2 de noviembre de 2020

Salta: Hoy el Ministro de Transporte se reúne con el Gobernador salteño por el tren urbano y reactivación de ramales ferroviarios

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de hoy se firmarán tres importantes entre el gobernador de la Provincia de Salta, Gustavo Sáenz, con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. 

Está previsto que el acto comience a las 17.30 horas en la estación Salta, con la participación del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, ministros del gabinete provincial e intendentes. 

Estación Salta. Tren de pasajeros General Güemes - Ciudad

Uno de los convenios está vinculado con el proyecto "Tren urbano Ciudad de Salta – Valle de Lerma" para ampliar el servicio de pasajeros entre General Güemes y Salta hasta Campo Quijano, con estaciones en Cerrillos y Rosario de Lerma.

También se firmará un acuerdo para la renovación integral de la terminal de ómnibus de la ciudad de General Güemes y otro para la construcción del nodo logístico intermodal y puerto seco de General Güemes.  Además está previsto el anuncio para la reactivación de ramales ferroviarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.