Este lunes
llegó el coche reparado 2309 al Taller Castelar de la Linea Sarmiento y
nuevamente con inconvenientes.
El viernes
pasado visitó el Galpón Castelar el Subsecretario de Transporte Ferroviario,
Ing. Raúl Baridó, para reunirse con los trabajadores. Los delegados del sector
le mostraron en un paseo por las formaciones, todas fallas con las que llegan;
también le plantearon las inquietudes y reclamos de las áreas del taller y la
falta de materiales. A pesar de ello todavía no se obtuvieron respuestas y
continúan llegando formaciones "Nuevas" en malas condiciones y con
poca vida útil.
Foto: Daniel Ferrari, delegado Linea Sarmiento.
Los
trabajadores ferroviarios del taller hace un tiempo vienen denunciando estas
falencias y la falta de respuestas.Fuente: Soy Ferroviario
Es sencillo,este grupo al ser ferroviario.desconoce que todo material ferroviario,se une con soldadura.Tambien desconocen,que todo soldador,tiene una intruccion y calificacion,para realizar esta tarea.Osea ignoran,lo que es reconstruccion ferroviaria.Seran que estan estrañando a Roque Cirigliano,estos muchachos.Que le daba Roque,que el ESTADO, no le de.Es para pensar,no?.
ResponderEliminar¿Otra vez Izquierda Socialista con este tema? Si los coches solo se van a reparar ¿qué es lo qué están denunciando?
ResponderEliminarFalta un taller de lectura para los tuercas del Sarmiento...Siempre igual la izquierda
Tan complicado es hacer las cosas bien y con conciencia?
ResponderEliminarEspero que esto trascienda y manden esos trenes con fallas nuevamente a los talleres y hagan los trabajos como corresponde.
Una soldadura bien hecha, con el material de aporte que corresponde puede ser tan buena como el material original. Sin embargo hay piezas que no soldaría, por los esfuerzos a los que está sometida.
ResponderEliminarGustavo Javier Dalla Barca
Alberto
ResponderEliminarSigue el maquillaje en el Ferrocarril Sarmiento con los "trenes reparados a nuevo"
La revolución celeste de chantazo y kretina.
ResponderEliminarPablo
Agradezcan que ahí se hace algo, la presidenta parece que gobierna solo para el Oeste y la zona Norte, del San Martín bien gracias, viajar a J.C.Paz en horas pico es como viajar en la India.
ResponderEliminarPablo Vázquez ·
Me gusta como todos descubren las barbaridades que ocurren en el Sarmiento solo por el accidente. ¿Y el resto de las líneas? ¿Y ALL? ¿Y candela?.
ResponderEliminarLeandro D Cucco
Aguirre DIOS ES FERROVIARIO Y TRABAJA FUERA DE CONVENIO!!! LAS 24 HORA FULL TIME-
ResponderEliminarGUSTAVO
CONTINÚA EL MAQUILLAJE EN EL SARMIENTO
ResponderEliminarGUIDO
En este pais se arregla todo así,con alambre.
ResponderEliminarMarcelo González
Hdp acá la nación crece también!! No!! Y quieren un ferrocarril estatal
ResponderEliminarEs como dice Gustavo (dios ES FERROVIARIO Y TRABAJA FUERA DE CONVENIO!!! LAS 24 HORA FULL TIME) si no tendríamos una desastre todas las semanas .
Andrés Constantinides
disculpen gente, peo cual seria la forma correcta de reparar esto si no es soldando?
ResponderEliminarEstimados, disculpen que insista, pero me gustaría que alguien me confirme como se repara esto si no es soldando.
ResponderEliminarAclaro que lo consulto desde mi mas elemental ignorancia en el tema.
Veo mucha gente que critica que se le de este mantenimiento a las formaciones y quizás tengan razón, pero sería bueno que algún especialista lo fundamente, así cortamos con discusiones que me parece no llevan a ningún lado.
Por otro lado, espero que nadie me venga con la obviedad de que hay que cambiar los boguies por nuevos, ya sabemos que eso no va pasar y menos si ya se cerro la compra de los coches chinos para dentro de poco tiempo (obvio que ver para creer).
Por favor, que algún especialista nos ilumine en el tema.
Saludos.
No soy un entendido en la materia, pero: de las 3 fotografias, solo la primera me preocupa, esa soldadura no parece estar bien realizada y no creo que soporte mucho stress. (aunque tampoco se aprecia a que pieza pertenece)
ResponderEliminarEn las dos ultimas fotos, se ve un trabajo aparentemente correcto.
Por otro lado, que es lo que se pretende? Bogies nuevos? es un desproposito, creo yo, teniendo en cuenta que para 2014 estos trenes se quitarian de circulacion para ser reemplazados totalmente por las nuevas formaciones chinas.
De todas maneras, estaria barbaro que algun entendido en la materia, y bien objetivo, sin influencia politica alguna, comentara al respecto.
Saludos
a vos te preocupa la primer foto jeje a mi la ultima por si no lo notaste es el freno , no recuerdo para que sirve pero estoy seguro que hace algo importante .....
ResponderEliminarno necesito la explicacion de un ingeniero nuclear para darme cuenta que eso ESTA MAL
la primera je a mi me preocupa la ultima por si no notaste es el freno que ahora no me acuerdo para que sirve pero estoy seguro que es importante....
ResponderEliminarno hay que ser ingeniero nuclear para darce cuenta que eso ESTA MAL donde esta la prueba ?? facil los trenes se siguen quedando y cancelando...
excelente blog mucachos