25 de enero de 2013

INFORMACIÓN SOBRE LOS TALLERES FERROVIARIOS TAFÍ VIEJO


CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Mi nombre es César Medina, soy de los talleres ferroviarios de Tafi Viejo, pertenezco a la Comisión Ejecutiva Tucumán del gremio de la Unión Ferroviaria y soy presidente de la COFAG, comisión paralela al gremio en asuntos de acción sindical.

Contamos con un blog en donde pueden ver nuestra información www.cofagunionferro.blogspot.com.ar y  nuestras acciones. A pesar de ser nuevo ya publicamos algunos acontecimientos.

La presente nota tiene como objetivo tres intereses, el primero es felicitarlos por su gran trabajo en materia ferroviaria, nos es grato poder enterarnos de las novedades ferroviarias de todo el país; y el otro es proporcionarles las siguientes informaciones.

Se realizó una nota elevada al Secretario General de Tucumán en donde se plantea unos robos sucedidos en el predio del taller pidiendo la intervención para aumentar la custodia policial, dejare adjuntado el texto en este mail para que lo puedan leer.(*)

El día Martes 22 se realizó una reunión en el Ministerio del interior y Transporte a donde asistieron, Florencio Randazzo, el Subsecretario de Transporte Ferroviario de la Nación, Ing. Raúl Baridó, su equipo asesor, y desde el gremio el compañero Secretario Nacional, señor Sergio Sassia, el Secretario General de Tucumán, señor Luis A. Díaz, y el Ing. Carlos Napoleón Villa compañero de los talleres.

Mañana viernes a las 19,00 hs. en la delegación Tafí Viejo el Secretario Gral., Luis A. Díaz, realizará una asamblea informativa para comunicar lo acontecido en esa reunión tan importante.

Pido sepan disculpar si esta información no puede ser publicada en su blog o si este no es el medio para hacerlo, ya que nunca antes les había escrito, pero me gustaría queda el pequeño pero fraterno lazo ferroviario como vía de información, y fuente la pagina del Cofag de las que les había mencionado.

Desde ya muchas gracias y saludo a ustedes atentamente deseándoles sigan creciendo.
César Medina

(*): N. de la R.: No publicamos la nota ni las fotos de robos que ocurren seguido en la Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo, porque ya lo hemos realizado en otra ocasión cuando nuestro corresponsal en esa ciudad nos envío artículo sobre el particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.