30 de enero de 2013

ANTE LA CRISIS EN LA EMPRESA TREN PATAGÓNICO S.A. EN EL GOBIERNO PROVINCIAL ANALIZAN SU SITUACIÓN


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Con la presencia del ex presidente de la Empresa Tren Patagónico S.A. y actual ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Río Negro, señor Fernando Vaca Narvaja, se reunió el lunes 28 de Enero pasado con el directorio de la empresa provincial ferroviaria, su estructura ejecutiva y síndicos, con el objetivo de analizar la situación de la compañía y avanzar en el plan de trabajo.


Estuvieron presentes el presidente de la firma, Alberto Gómez; los directores Javier Giménez y Sandra Recalt; el cuerpo ejecutivo integrado por Carlos Fernández, Darío Dukart, Néstor Fatori, Belisario Calfín y Emir Martín y los síndicos.

Allí se analizó, en primer lugar, la situación por la que atraviesa el Tren Patagónico y luego se estableció un plan de trabajo semestral con reuniones de directorio mensuales y reuniones de la estructura ejecutiva quincenales.

1 comentario:

  1. Muchachos, de onda se los digo, no analicen nada porque ya demostraron que no saben llevar una empresa ferroviaria. Lo mejor sería que se la transfieran al Estado Nacional a través de la Sofse. No les queda otra. Tarde o temprano lo van a tener que hacer.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.