CARTAS DE LECTORES
Señor
Director de Crónica Ferroviaria:
Le escribo
para consultarle si por medio de su Blog, de excelente objetividad, es posible
conocer el real avance de las obras, si es que las hay, en la reconstrucción
del ramal Federal - Paraná, de la línea Gral. Urquiza.
Mucho se ha
publicado, y ante cada necesidad de votos, se hace mención al mismo y su
continuidad con la recuparación del ramal Federal - Concordia, pero por lo que
puedo saber, muy poco de todo lo prometido se ha hecho:
Aprovecho
también para sugerir que las formaciones que se utilizaron para el que
pomposamente se denominó "Tren de los Pueblos Libres", que se
encuentran arrumbados en Pilar, bien pueden utilizarse para unir necesidades
diarias entre localidades cercanas a Concordia que hoy tienen un gran tráfico
diario en colectivos, trafics, etc., y cuyas vías están operativas, aunque no
en muy buen estado, como pueden ser unir La Criolla - Osvaldo Magnasco - Concordia (Norte o
Central), así como tambien Concordia Central con Est. Yuquerí - Yerúa - Gral.
Campos - San Salvador. Muchas gracias.
Atentamente.
Martín Parra
JOSELINO: ¡no hay apuro, total hace rato que la presienta ya ha inaugurado ese tramo aparaná-Federal.
ResponderEliminar¿Para qué? ¿Para correr un tren una vez por semana, que no anda en enero y todavía descarrila?
ResponderEliminarMarcelo
Lo único que se hace es exhumar vías, hay que renovar !
ResponderEliminarDamián A. Baldi
Excelente idea la de usar esos trenes holandeses de trocha media para esos ramales activos, funcion para la que antes se usaban los Cochemotor
ResponderEliminar