30 de enero de 2013

INFORMACIÓN SOBRE RECONSTRUCCIÓN RAMAL FEDERAL – PARANÁ


CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Le escribo para consultarle si por medio de su Blog, de excelente objetividad, es posible conocer el real avance de las obras, si es que las hay, en la reconstrucción del ramal Federal - Paraná, de la línea Gral. Urquiza.

Mucho se ha publicado, y ante cada necesidad de votos, se hace mención al mismo y su continuidad con la recuparación del ramal Federal - Concordia, pero por lo que puedo saber, muy poco de todo lo prometido se ha hecho:





Aprovecho también para sugerir que las formaciones que se utilizaron para el que pomposamente se denominó "Tren de los Pueblos Libres", que se encuentran arrumbados en Pilar, bien pueden utilizarse para unir necesidades diarias entre localidades cercanas a Concordia que hoy tienen un gran tráfico diario en colectivos, trafics, etc., y cuyas vías están operativas, aunque no en muy buen estado, como pueden ser unir La Criolla - Osvaldo Magnasco - Concordia (Norte o Central), así como tambien Concordia Central con Est. Yuquerí - Yerúa - Gral. Campos - San Salvador. Muchas gracias.
Atentamente.
Martín Parra

4 comentarios:

  1. JOSELINO: ¡no hay apuro, total hace rato que la presienta ya ha inaugurado ese tramo aparaná-Federal.

    ResponderEliminar
  2. ¿Para qué? ¿Para correr un tren una vez por semana, que no anda en enero y todavía descarrila?
    Marcelo

    ResponderEliminar
  3. Lo único que se hace es exhumar vías, hay que renovar !
    Damián A. Baldi

    ResponderEliminar
  4. Excelente idea la de usar esos trenes holandeses de trocha media para esos ramales activos, funcion para la que antes se usaban los Cochemotor

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.