16 de enero de 2013

PARO DE TRENES PARA EL MARTES PRÓXIMO POR LA TROCHITA


GREMIALES

Unión Ferroviaria y La Fraternidad impulsan la medida de 24 horas, nacional y para servicios de pasajeros y de carga

Un paro de trenes para el martes 22 de enero, de caracter nacional y tanto para servicios de carga como de pasajeros, es impulsado por los sindicatos Unión Ferroviaria y La Fraternidad en repudio por el cierre del servicio La Trochita, en Chubut.


El paro de trenes será de 24 horas y se realizará con el objetivo de "respaldar a las 66 familias que se quedan sin trabajo y aisladas de la provincia", sostuvieron en un comunicado de prensa difundido este miércoles por la mañana.

Según informó el diario local Jornada, el Gobierno de Chubut ratificó la decisión de suspender los servicios de La Trochita, que une las localidades de El Maitén y Esquel, después de un informe de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en el que se advertían problemas técnicos en la formación y su infraestructura.DiarioPopular

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ NO AL CIERRE DE LA TROCHITA ,TODOS LOS BLOGS DE AMANTES DEL FERROCARRIL UNAMONOS Y INICIEMOS UNA PRESENTACION JUDICIAL PARA QUE ESO NO OCURRA !!! ¡¡¡ FUERZA NOSOTROS SOMOS EL FERROCARRIL !!!

    ResponderEliminar
  2. Ramal que para ramal que cierra.ja,ja
    Norberto Zarza

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.