21 de enero de 2013

NOVEDADES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA ESTACIÓN FERROVIARIA DE MAR DEL PLATA


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Fotos: Juan Enrique Gilardi

Es muy poco lo que se puede informar sobre las novedades en la construcción de la nueva estación de Mar del Plata, ya que a nivel ferroviario se encuentran desde hace meses suspendidas. Se rumorea que en días más la empresa Herso S.A. continuará con las obras.







Ahora, nuestro corresponsal en la ciudad balnearia, nos informa sobre los trabajos que se están realizando en la parte de la vieja estación, con la parquización del lugar que da sobre la Avda. Luro.

3 comentarios:

  1. ¿Cuándo se ocuparan en informar sobre la nueva estación de Posadas que el ente binacional se ha comprometido construir y lugar donde será emplazada?
    Fue lo primero que debieron hacer antes de inundar las vías y luego ir recuperandolas de a poco.
    Algun día volverá algun tren a operar entre Lacroze y Posadas. Acaso nadie vé la preocupación que tienen las respectvas autoridades gubernamentales de la nacióm y aquellas especificamente relacionadas con el FC........
    Bonutti

    ResponderEliminar
  2. Una terminal sin trenes.
    Hernán Daniel Rocca

    ResponderEliminar
  3. Cómo una vez se dijo: "las obras de la parte automotor van por ascensor y las del tren por escalera"; me parece que ahora ya ni avanzan.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.