ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
Según el
comunicado de prensa de la UGOMS
"La ventana de trabajo prevista se ampliará, en esta ocasión, con el
objetivo de agilizar y optimizar los tiempos de cumplimiento de la obra".
"Los
trabajos, enmarcados dentro del plan de obras anunciado por el Ministerio del
Interior y Transporte, consistirán en la renovación de toda la infraestructura
de vía, lo cual permitirá mejorar la seguridad y el confort en la prestación
del servicio" termina diciendo el comunicado.
Seguro empiezan a dar servicio como a las cinco !Un Sarmientista
ResponderEliminar¿RANDAZZO, VOS DESPUÉS CRITICAS A MACRI POR PARAR EL SUBTE A ?.
ResponderEliminarCristian Feu
Las obras de renov. de vias en el Sarmiento van a un muy buen ritmo. Se justifica hacer el parate un poco más largo siendo un domingo. No hay ni termino de comparación con la inentendible medida de Macri para la linea A que ya tenía practicamente adecuada toda la infraestructura.
ResponderEliminarUna cosa es cambiar vías, señalización, reparar andenes, estaciones, etc. y otra es adaptar voltaje de unos subtes, no lo digo yo, lo dicen los delegados y especialistas en trenes y subtes.
ResponderEliminarRogelio Gonzalez, Ramos Mejía.
Cristian Feu: Dejate de joder. Criticás a Randazzo porque se paran los servicios unas horas un día domingo para cambiar las vías. El inútil de Macri para una Línea de Subte durante 2 meses para cambiar los coches que después los tira en un terreno baldío para que se pudrán. No compares una cosa con la otra. Lo que hace Mauricio "Veta Leyes" Macri no se vivió nunca en nuestro país.
ResponderEliminarElso Horongo
No se porque siempre en estos temas lo meten a Macri en el medio que no tiene nada que ver con el Sarmiento, Randazo que haga bien su trabajo sin criticar a Macri y vicerversa, porque hay que tener en cuenta algo, todo el pais PAGA con sus impuestos para que la gente del conurbano vaya a su trabajo, asi que cuidenlo y no arruinen como hacen siempre los del conurbano grafiteando los trenes recien ploteados.
ResponderEliminarEn realidad es correcto, no se justifica, un paro total de una Linea por 2 meses, que un paro de unas horas, un dia Domingo, seamos racionales, no es lo mismo, y en este caso si se justifica por una renovación, que en fin se están realizando.
ResponderEliminarLo único que criticaría al señor Randazzo, son sus promesas. Que no acorte el tiempo de cumplimiento, si ellos mismos saben que no van a llegar a realizar una revolución ferroviaria en 6 meses.
Al Sarmiento le falta mucho, y no creo que se solucione poniendo pantallas led.
Las estaciones están a la miseria y ni hablar del material rodante.
En este caso, estaria bueno realizar comparaciones, y un ejemplo, el Belgrano Norte, funciona hoy en dia mucho mejor que el Sarmiento y el Mitre.
este ferrocarril funciona mal toda la semana , que me vienen a decir que Chantazzo hace las cosas bien ,,,,estoy harto de las focas aplaudidoras del gobierno ........
ResponderEliminar¿Y, para Tucumán nada?, ¿para el resto del País tampoco?, CONCLUSIÓN, la "República Argentina" es en las inmediaciones del Puerto de Bs.As.
ResponderEliminarLuis Gabriel Calazza
Las provincias esperan la vuelta del tren.
ResponderEliminarHoy en dia es la unica forma.Pensar el ferrocarril como punto de partida para crecimiento interno del pais, geograficamente.
Con los kilometros de vias en funcionamiento que habia hace decadas, teniamos la mitad del pais conectado entre si.
Hoy todas las ciudades están exiliadas, y nadie quiere mudarse para afuera. Todos se quieren quedar en capital bancandose las promesas de Macri y despues se quejan de las promesas del estado nacional.
El Subte ya estaria en cañuelas con las promesas que hace ese tipo.
Y sin embargo hoy en dia estamos con una linea menos.