29 de mayo de 2012

RESCISIÓN CONTRATO DE CONCESIÓN DE LA EMPRESA TRENES DE BUENOS AIRES S.A


GREMIALES

Gacetilla de prensa del gremio Unión Ferroviaria


En conocimiento de la decisión del Gobierno Nacional de rescindir a partir de la fecha el contrato de concesión de la Empresa Trenes de Buenos Aires S.A., Líneas Sarmiento y Mitre, el Secretariado Nacional comunica que la Unión Ferroviaria acompaña esta disposición y en este sentido seguirá bregando para que todo el sistema ferroviario definitivamente sea administrado por el Estado Nacional, así mismo informa a todos los compañeros que lo resuelto por el Poder Ejecutivo Nacional asegura no solo la fuente laboral de todos los trabajadores de las empresas mencionadas sino también sus condiciones laborales y salariales que ostentan a la fecha.

Por consiguiente seguimos convencidos que todas las empresas ferroviarias deben estar bajo la órbita del Estado, esperando que en un futuro no distante se concrete este anhelado hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.