22 de mayo de 2012

MUSEO FERROVIARIO DE CAMPANA "VÍCTOR LUIS CAPUSSO": UNA INTERESANTE OPCIÓN PARA CONOCER


INSTITUCIONES

Los grandes cambios que se suceden a gran velocidad, a todo nivel tanto a escala mundial como en nuestro país provocan sin duda un gran desconcierto, confusión y desconocemos la forma de enfrentarlos. Dentro de este contexto tan particular cómo insertar a nuestros museos en la sociedad en que se desenvuelven.

El Museo Municipal Ferroviario ofrece una interesante opción para conocer.

Es preciso poner a nuestros museos a la altura de las circunstancias para que su rol social pueda ser cumplido adecuadamente, desempeñando un papel dinámico acorde al tiempo que les toca vivir.

Cómo encarar ese desafío? Cómo conseguir que los pueblos entiendan su sentido de identidad y pertenencia en un mundo tan globalizado?. ¿Cómo promover la educación y la cultura?

El Museo Municipal Ferroviario, se encuentra en el Paseo Costanero s/n Tel.: 431513, museoferroviariocampana@gmail.com
, museoferroviariocampana.blogspot.com y se puede visitar Martes y Jueves de 08:00 a 12:00hs y de 13:00 a 19:00hs, Sábados y Domingos de 14:00 a 18:00hs.La Auténtica Defensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.