22 de mayo de 2012

A.F.B.A. Y LA MEGA-EXPO DE FERROMODELISMO


INSTITUCIONES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Fotos: A.F.B.A.

El pasado domingo 20 de Mayo en la sede de la Asociación Ferromodelista de Buenos Aires (A.F.B.A.) en el barrio porteño de Caballito, se realizó una MEGA-EXPO de Ferromodelismo con material nacional e importado. El motivo fue el de celebrar el 202º Aniversario de la Revolución de Mayo.



El señor Gustavo Onesto con Marklin
Los señores Carlos Rodríguez y Juan D. Cerutti
Señor Enrique Gastaldo con material en miniatura con esquema de Ferrovías
Sergio y Mariano Saike

Al evento se hicieron presentes socios de la Asociación, invitados especiales y público en general que se deleitaron observando verdaderas joyitas que son los trenes en miniatura. Nuestras felicitaciones a los organizadores.

4 comentarios:

  1. Lastima que nos enteramos siempre despues de que ya pasaron estas muestras. Quizas una difusión anticipada daria lugar a ser visitadas por más ferroviarios y ex-ferroviarios-Sirmun-

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las fotos, creo que en ese lugar hubo hace unos años un incendio donde ser perdió mucho, pero veo que se recuperaron.

    ResponderEliminar
  3. Hola CF, este es un mensaje para anonimo (hasta cuando los mensajes anonimos??????),,,soy socio de la AFBA, integrante de su comision directiva y puedo asegurarles que la difusion que se hizo del evento fue muy importante, foros, reportes ferroviarios por internet....para decirles que hasta salio en el diario Clarin del sabado 19 en "agenda del dia"
    ....me sorprende de este anonimo sus dichos!!!!! Saludos a todos, Gustavo Onesto

    ResponderEliminar
  4. Gracias Crónica Ferroviaria por la difusión del evento y las fotos del mismo.

    Cordialmente.

    Sergio E Saike
    Socio AFBA Nº 1200

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.