21 de mayo de 2012

EMPRESA T.B.A.: PRESENTACIONES EDUCATIVAS DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La empresa Trenes de Buenos Aires S.A. (T.B.A.) informa que dio inicio al ciclo lectivo 2012 y el Programa Educativo de Prevención de Accidentes sigue capacitando a niños, jóvenes y adultos para prevenir accidentes ferroviarios. 
                            
Según la empresa, a lo largo de los 16 años de trabajo de este Programa Educativo de TBA, destinado a prevenir accidentes ferroviales, se han capacitado más de 320.000 alumnos y se visitaron 1.000 instituciones educativas.


Escuelas visitadas en marzo 2012:

•                           Esc. Primaria Nº 27 – Virreyes
•                           Esc. Primaria Nº 34 – San Isidro
•                           Esc. Primaria Nº 40 – Mariano Acosta

Escuelas visitadas en abril 2012:

•                           Esc. Primaria Nº 105 – Castelar
•                           Esc. Primaria Nº 4 D.E. 20 – Liniers
•                           Esc. Primaria Nº 21 – Ramos Mejía

Por último, la empresa T.B.A. recuerda a todos aquellas personas que estén interesadas a que la empresa visite de forma gratuita la escuela de su hijo o algún familiar, deberán llamar al 4316-5527 o enviar un e-mail a info@operacionsalvavidas.com.ar

7 comentarios:

  1. MUY BUENA INCIATIVA . PERO TARDIA , COMO SIEMPRE.....YO LE PUEDO ENSEÑAR A MIS HIJAS A MANEJAR EL AUTO, PERO....SI TIENE PROBLEMAS CON LOS FRENOS. NO ES MUCHO LO QUE PODRA HACER PARA EVITAR TENER UN ACCIDENTE . LA PREVENCION ESTA BIEM . PERO SIN MANTENIMIENTO PREVENTIDO EFICIENTE , DE MILAGRO NO OCURREN MAS ACCIDENTES EN TBA.

    ResponderEliminar
  2. No hay nadie menos indicado que TBA para dar cátedra de prevención de accidentes, me remito a los hechos.-OMAR

    ResponderEliminar
  3. JOSELINO: Justamente TBA haciendo semejante curso de seguridad. ¡Qué li tiró! ¡Hay que ser cara dura! ¿qué pueden enseñar sobre el particular esta gente que es la peor empresa en materia de seguridad pública. ni siquiera tienen un poquito de verguenza!

    ResponderEliminar
  4. Noooooooo!!!!. No me jodan. Esto debe de ser una joda para Tinelli. Díganme que es asi, para reirnos un poco. CARADURAS!!!!
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  5. Esto parece un chiste de mal gusto, es como que Videla de curso de derechos humanos.

    ResponderEliminar
  6. TBA no tiene verguenza, ¿porqué no van a visitar a los familiare sde las víctimas y a los sobrevivientes de la tragedia que la desidia de TBA causó, en vez de hacerse los preocupados por evitar accidentes?

    ResponderEliminar
  7. Digo Yo.! Tienen tanta impunidad los muchachos estos que hasta se dignan cargar a los familiares de los accidentados,y a todo el resto de la poblacion, ahora me presentaré a la UNESCO para dar una conferencia acerca de los nuevos desarrollos tecnologicos
    en la fisura de ... En fin,,, Total
    Ongania... ¿Acaso no dio conferencias de democracia?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.