jueves, 31 de mayo de 2012

VUELVEN LOS TRENES DE PASAJEROS POR LA LÍNEA SUR PATAGÓNICA


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Tal como lo habíamos informado en nota anterior, la empresa Tren Patagónico S.A. comunica que el tren de pasajeros entre Viedma - San Carlos de Bariloche - Viedma volverá a prestar servicio regular por la Línea Sur a partir del próximo viernes 01 de Junio del corriente año.

Como se recordará, los servicios fueron interrumpidos a partir del mes de febrero pasado debido al mal estado del material rodante y tractivo y de la infraestructura de vía, sobre todo debido al gran temporal sufrido en la zona de Comallo que provocó destrosos muy importantes.

Estación Viedma

Itinerario

Salida de Viedma día viernes a las 16,00 horas llegando a San Carlos de Bariloche a las 11,00 horas del día sábado
Salida de Bariloche día lunes a las 12,00 horas llegando a Viedma a las 07,00 horas del día martes.

Los viajes se realizarán en la formación que fuera prestada por la Secretaría de Transporte de la Nación compuesta por una locomotora diésel GM J-26 (Serie 319 ex Renfe) y coches de Primera Clase y Restaurant Sorefame (ex Ferrocarriles Portugueses).

El valor del boleto punta a punta sería de $ 105,00. Este único valor se dá porque la formación ferroviaria consta de una sola comodidad (1ra. Clase)

1 comentario:

  1. Hasta hace poco funcionaba atado con alambres, pero con todas las comodidades. La mayorìa de los coches Materfer estaban en buenas condiciones, lo sè porque viajè en la anterior formaciòna, me pareciò muy buena y hasta llegamos a horario ...y ahora con vagones prestados. Daràn un crayòn para volver a dibujarse la raya del tuje antes de llegar a Bariloche ?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.