21 de mayo de 2012

HUBO ACUERDO CON LA U.T.A. Y LEVANTÓ EL PARO. LOS METRODELEGADOS POSTERGARON LA MEDIDA.


GREMIALES

Como lo informáramos al mediodía de hoy, se reunieron en el Ministerio de Trabajo las autoridades nacionales, el Presidente de la empresa Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), representantes gremiales de la U.T.A. y de los Metrodelegados de la AGTSyP y de la empresa Metrovías S.A., con el fin de poder destrabar el conflicto originado en torno de las negociaciones salariales paritarias de la actividad.


Después de un cuarto intermedio, se volvieron a reunir las partes y se llegó a un acuerdo con la U.T.A. y levantaron el paro. Los metrodelegados de la AGTSyP postergaron la medida que íban a tomar por 48 horas (martes y miércoles próximo), pero expresaron al periodismo que no llegaron a un acuerdo sobre paritarias y que seguirán negociando.

1 comentario:

  1. La verdad que estos muchachos delegados del subte la hacen muy bien. Consiguen todo lo que quieren. Además, "trabajan" con la pelea fraticida que hay entre el gobierno nacional y el de la ciudad de Buenos Aires, que para mí son unos irresponsables, porque priorizan sus intereses antes que la de los usuarios (hablo de los políticos). De la empresa Metrovías, qué puedo decir. Tiene un negocio redondito entre sus manos. Se la lleva en pala. Todo bien, no tienen la culpa hay quienes se los toleran. ¿Cuándo habrá en el país políticos y jueces que investiguen a fondo todos los negociados en las áreas del transporte?. La oposición es cartón pintado.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.