8 de mayo de 2012

PRORROGA EN LA INTERVENCIÓN TÉCNICA-OPERATIVA DE LA EMPRESA TRENES DE BUENOS AIRES S.A.


ACTUALIDAD

Redacción: CRÓNICA FERROVIARIA

Mediante Resolución Nro.781/2012 de fecha 07 de Mayo de 2012 del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, publicada en el Boletín Oficial Nro. 32.392 de fecha 08-05-2012, se prorroga la Intervención Administrativa Técnica-Operativa temporal del contrato de concesión para la explotación de los servicios ferroviarios de pasajeros de las Líneas General Mitre y Sarmiento.

Interventor en la empresa T.B.A, señor Raúl Baridó

5 comentarios:

  1. y siga el carnaval !!!!! QUE GOBIERNO COBARDE Y ASESINO

    ResponderEliminar
  2. esto es la prórroga ilimitada con la que seguirá TBA cobrando subsidios. Una nueva maniobra de este gobierno para que no cambie nada, y los culpables materiales e intelectuales de la destrucción ferroviaria sigan impunes. Saludos, Patricio Larrambebere.

    ResponderEliminar
  3. Por mucho menos, se expropio una empresa, aqui vasta con quitar la concesión, si estuviera Nestor, seguro ya lo habría hecho.Sirmun-

    ResponderEliminar
  4. Me parece que no están boludeando (disculpen la grosería pero no encontré otra forma), van a seguir con intervenciones hasta que alguna noticia deje esto en el olvido.

    ResponderEliminar
  5. A todo esto y como bien dice Gabriel, para no olvidarnos, Ferrobaires esta intervenida todavia no? De eso parece que tampoco se habla mas, la verdad mirando un poco para atras me da un poco de resignacion intuir lo que pueda pasar con la causa de Once.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.