3 de mayo de 2012

MENDOZA BUSCARÁ LA PRESIDENCIA DEL ENTE BINACIONAL DEL FERROCARRIL TRASANDINO


ACTUALIDAD


Entre los desafíos que planteó para su gestión en el discurso del primero de mayo en la Legislatura, Francisco Pérez quiere que se concrete la obra que busca la integración regional.


En el discurso que emitió el Gobernador durante la apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura este primero de mayo, prometió pelear para que Mendoza tenga un lugar importante en el tren bioceánico que mejorará las relaciones comerciales de la zona.




Francisco "Paco" Pérez subrayó la importancia de la integración regional y la decidida trascendencia de Mendoza en el contexto del Mercosur. Por ello "ratifico nuestro compromiso con el proyecto del Ferrocarril Bioceánico Aconcagua y estoy impulsando la postulación de Mendoza a la presidencia del Ente Binacional Ferrocarril Trasandino", manifestó.


Paso de baja altura


Por otro lado, Pérez afirmó que otro de los objetivos en cuanto a obras es encaminar decididamente el Paso Internacional Las Leñas entre San Rafael y Rancagua, paso a 2.200 metros sobre el nivel del mar. Este es el mejor lugar ubicado de los 82 posibles a lo largo de frontera entre Argentina y Chile.Sitio Andino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.