ACTUALIDAD
El paredón que está instalando el Ferrocarril sigue generando polémica. El Ombudsman de Avellaneda reclamó, y el lunes tiene audiencia en la Justicia, pero es sólo para una cuadrita, ya que el paredón dejó encerrado un espacio verde que cuidaban los vecinos.
El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Sebastián Vinagre, presentó una acción de amparo colectivo contra la empresa UGOFE -Línea General Roca, cuestionando la construcción de un muro en el límite entre las ciudades de Avellaneda y Quilmes, frente a las vías del ferrocarril.
Defensor del Pueblo de Avellaneda, señor Sebastián Vinagre
El próximo lunes 7 de mayo, a las 10, se realizará una audiencia preliminar en la sede del Juzgado que preside el juez Luis Carzoglio, en Avellaneda. Lo que pretende el Ombudsman no es exactamente que lo levanten o eliminen, sino simplemente que lo corran en la calle Barradero entre Tres Arroyos y Caviglia, localidad de Wilde.
Cabe destacar, que esta acción sólo es para este sector avellanedense del paredón, ya que el mismo se continúa hasta Bernal, y ha generado un sinfín de reclamos vecinales. Si bien la muralla tiene un objetivo de seguridad, impacta negativamente en la visual, y eliminó los pasos peatonales que eran utilizados por los habitantes de Don Bosco. PerspectivaSur
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.