10 de mayo de 2012

COMENZARON LOS TRABAJOS DE RENOVACIÓN EN EL PAN DE LA CALLE GÜEMES EN RAMOS MEJÍA


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La empresa Trenes de Buenos Aires S.A. informa que comenzaron días atrás los trabajos en el paso a nivel de la calle Gral. Güemes de la ciudad de Ramos Mejía (Provincia de Buenos Aires). La obra también está enmarcada en la renovación de vías del sector Once - Castelar que lleva adelante la contratista IECSA-COMSA.


Ya comenzaron las primeras tareas de retiro de la calzada existente y el desarmado de la infraestructura de vía, para proceder a la renovación de todos los componentes del paso a nivel de la calle Güemes (Avda. de Mayo del lado sur), que se encuentra junto a la estación Ramos Mejía, en el ramal eléctrico de la Línea Sarmiento.

Se colocarán nuevas losetas de hormigón prearmado, solados adecuados para personas no videntes y nuevos laberintos para ordenar el tránsito peatonal. En lo referido al tendido ferroviario, se reemplazarán todos los durmientes, fijaciones, rieles y piedra balasto, renovándose por completo toda la infraestructura de vía.

La finalización de los trabajos mencionados y la apertura del paso a nivel está prevista durante la primera semana de junio.

3 comentarios:

  1. Me parece que hay un error, el paso a nivel de Guemes ya fue renovado, el de la foto es de Av. de Mayo, al lado de la estacion Ramos Mejia...

    ResponderEliminar
  2. Igual van más lentos que caracol en el desierto con esto.
    Fernando

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno lo de TBA, pero hubiese estado bueno que no manden formaciones sin frenos y que algo de los millonarios subsidios vayan al correcto mantenimiento de las unidades...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.