10 de mayo de 2012

FALTÓ, HUYÓ Y LO PESCARON


ACTUALIDAD

Gacetilla de prensa Agrupación Amigos del Subte

Difícilmente los trabajadores de SBASE olviden el día en que el presidente de la empresa fue llevado por la fuerza pública a una reunión paritaria.

Por orden del Ministerio de Trabajo de la Nación personal de la Policía Federal apareció en la sede de Subterráneos de Buenos Aires para llevarse por la fuerza al presidente de SBASE, Juan Pablo Piccardo, luego de ser citado y faltar varias veces a las negociaciones laborales con representantes de Metrovías y trabajadores.

Ing. Juan Pablo Piccardo

Al parecer, Piccardo no quería que sus propios trabajadores lo vieran salir escoltado por la policía. Por eso, no tuvo mejor idea que mandar a su asesora legal, Dra. Catalina Legarre, para que distraiga a los efectivos de la Federal y pudiera escaparse y llegar al Ministerio por su propia cuenta

Mientras Catalina charlaba con los agentes en una oficina, Piccardo tomó las llaves del auto, se puso el saco gris y salió sigilosamente por las escaleras. Ni bien pisó la línea municipal, un patrullero lo identificó y lo detuvo.

Las súplicas de Piccardo no sirvieron para convencer a los efectivos de la Federal que lo dejaran ir (sólo) al Ministerio. De ninguna manera. Lo acompañaremos. Y así fue. Dos patrulleros lo escoltaron hasta la puerta de Callao 114. La reunión duró casi tres horas y no se llegó a ningún acuerdo.

Agrupación Amigos del Subte

http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=121211294556645

2 comentarios:

  1. Piccardo un cobarde. La inoperancia y el fascismo con cara sonriente que gobierna la ciudad. Qué clase dirigente que no echamos!
    Saludos a CF.
    PAblo Etchezar, FCMirlonga de buenos aires.

    ResponderEliminar
  2. JOSELINO: muy bien hecho, pese a que desde el gobierno salieeron a criticar la actitud de hacerlo comparecer de esa manera. Lo mejor habría sido que lo llevasen a pié

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.