19 de enero de 2011

LÍNEA BELGRANO SUR: RÉCORD DE PASAJEROS TRANSPORTADOS DURANTE NOVIEMBRE 2010

La cantidad de pasajeros transportados por UGOFE Línea Belgrano Sur y que pagaron boleto, ha alcanzado un total de 1.160.889 durante Noviembre 2010, convirtiéndose en el mejor mes desde que la compañía se hiciera cargo de la prestación del servicio, en julio de 2007.


Los factores a los que puede atribuírsele la obtención del número de usuarios son: la renovación de vías, la seguridad adquirida por las locomotoras luego de los trabajos de reparación y capacitación de colaboradores especializados, el incremento en el control de la evasión, la puesta en valor de las estaciones, y la delimitación de las áreas operativas.(Fuente: Boletín Digital Nro. 17 UGOFE)

2 comentarios:

  1. Yo creo que la menor evasión es la causa principal. Por testimonio de gente conocida, hay viajes donde ni el 10% de los pasajeros pagan boleto. Eso fue la excusa en una época nefasta para cercenar el servicio de este ferrocarril a Catán y Marinos del General Belgrano. O sea que se clausuró con la eficaz ayuda de sus pasajeros.

    ResponderEliminar
  2. midland y cgba víctimas del racismo.
    país sin ferrocarriles, colonia encubierta.
    Pases, abonos y boletos, chicos.
    La sargentina de hoy: transporte automotor.
    sindicalistas patrones, patoteros empresarios, barrabravas policías, tercerizados en la vía.
    EL FERROCARRIL ES MUERTE Y CONFLICTO,
    PERO ES EL REFLEJO DE ESTA VIDA QUE LLEVAMOS COMO NACION.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.