21 de enero de 2011

COCHE ELÉCTRICO DE T.B.A., UNO DE LOS PROTAGONISTAS DEL CHOQUE DE TRENES DEL 31 DE DICIEMBRE ÚLTIMO, FUE LLEVADO A EMFER S.A.

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Fotos: Rodolfo Risciotti

Ya cuando el año 2010 moría, el mismo 31 de Diciembre al mediodía, se produjo en la zona de los bosques de Palermo un choque entre dos trenes eléctricos de la empresa concesionaria Trenes de Buenos Aires S.A. que dejó un saldo de 30 pasajeros heridos, ninguno de gravedad.

En cercanías de Estación Migueletes

Cruzando el puente de la Autovía General Paz

Interior del frente del coche eléctrico Nro. 1771

Entrando al ramal que lleva a los talleres ferroviarios EMFER S.A.

El accidente en cuestión, comprometió la estructura de al menos 4 coches eléctricos, siendo uno de ellos el Nro. 1771 que hoy, jueves 20 de Enero, fue llevado para su reparación y reconstrucción a los talleres ferroviarios Emprendimientos Ferroviarios S.A. pertenecientes a la empresa T.B.A.

7 comentarios:

  1. Los que hacen grafittis en los trens, por qué no se pintan el culo.

    ResponderEliminar
  2. el 1771 fue el último con esquema de FA/FeMeSA naranja. Ah, anónimo, sigue siendo mejor el esquema del graffitti que el de TBA luego de la crisis del 2001!

    ResponderEliminar
  3. Esta reparación será pagada por el responsable del incidente (TBA) o lo vamos a disfrazar de "obra pública con cargo al Estado Nacional" haciendo una "reconstrucción" a coche Puma?

    ResponderEliminar
  4. Por suerte los heridos no fueron de gravedad gracias a dios, eso es lo mas importante.

    ResponderEliminar
  5. le re caben los graffitis al tren y tdoos los boludos qe no les gusta se qieren re matar , y al seguridad sigue siendo facil de esqivar jajajajajajajaajajajajajajaj

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.