martes, 17 de septiembre de 2019

Vuelve a llegar a estación Retiro tren de pasajeros procedente de Junín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después de más de un mes de ser inaugurada parte de la obra del Viaducto de la Línea San Martín (hoy paralizada) por las autoridades nacionales y porteñas, vuelve a llegar a estación Retiro el tren de pasajeros procedente de Junín (Provincia de Buenos Aires) de la empresa Trenes Argentinos Operaciones.


Lamentablemente, el servicio de pasajeros se brindará uno por semana (pensar que la ex empresa Ferrobaires el diagrama era de todos los días) saliendo de estación Retiro los viernes a las 18,00 horas llegando a Junín a las 22,50 horas con una tardanza de 04 horas 50 minutos.


El regreso de estación Junín sale los días lunes a las 02,35 horas llegando a Retiro a las 08,00 horas con una tardanza de 5 horas 25 minutos.

La formación registrará parada a la ida, en las siguientes estaciones intermedias: José C. Paz, Pilar, Mercedes P, Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco y O´Higgins.

A la vuelta en estaciones O`Higgins, Chacabuco, Rawson, Castilla, Rivas, Franklin, Mercedes P., Pilar, José C. Paz y Sáenz Peña.

Desde CRÓNICA FERROVIARIA esperamos que con el tiempo se pueda ir agregando más frecuencias en otros días de la semana.