12 de septiembre de 2019

"Hace 17 meses que prácticamente me "sacaron" el trabajo porque dependía de los usuarios del ferrocarril"

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Me dirijo a usted con el fin de informarle todo el mal que nos está haciendo a los comerciantes la Obra del Viaducto de la Línea San Martín. Tengo desde hace 25 años un kiosco de diarios a la salida de uno de los andenes de la estación Villa Crespo sobre la avenida Corrientes.

Hace 17 meses que prácticamente me "sacaron" el trabajo porque dependía de los usuarios del ferrocarril. Hoy estamos viviendo un calvario, sin vigilancia, con suciedad, con ratas y sin ingresos. Nadie del gobierno nos dio un subsidio por toda esta pérdida, y yo sigo cumpliendo mi horario y esperando la poca gente que pasa para ver si me compra algún diario o revista.


Señor Director, soy una mujer sola de 60 años y nadie pensó en los comercios. Para colmo, la obra se paró y nadie nos dá una explicación, es lamentable como del día a la noche me quedé casi sin trabajo.

Ojalá que esta carta llegue a oídos de las autoridades y tengan un poquito de compasión en quienes trabajamos sin pedir nada. Muchas gracias. Atte.
Inés Fasce
Minesfasce@hotmail.com.ar

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No importa a quien votó. Todos son víctimas de este gobierno, los que lo votaron y los que no.

      Eliminar
    2. Si importa, hoy pasamos este calvario por quienes eligieron por este gobierno, creyéndose ciudadanos de primera. Hoy se dicen que son víctimas de un engaño???
      Por favor, desde el Premier día se sabía a que venía está sarta de delincuentes!!!

      Eliminar
  2. No importa si vote a este gobierno lo que si te puedo decir que veo los errores no soy necia soy objetiva desde que tengo uso de razon siemore trabaje y nadie me regalo nada,

    ResponderEliminar
  3. Mi solidaridad con la señora que firma la nota. Estos son los llamados "efectos colaterales" que tanto expresan los yanquis cuando bombardean ciudades y matan a civiles.
    Adalberto Pardales

    ResponderEliminar
  4. Mientras algunos candidatos pasean por los shoppings tratándo de convencer a la gente que son la solución a sus problemas, muchos comerciantes siguen la odiisea de esperar que la gestión de Larreta se haga cargo de sus obras faraónicas.Se esperan soluciones no paseos!!
    Federico Dellacolletta

    ResponderEliminar
  5. UNA CARTA PARA NO DEJAR DE LEER.
    Un ejemplo claro de los "daños colaterales" de una obra que "sacó" la fuente de trabajo a una micro pyme que hasta ahora luchó por sobrevivir, pero con la suspensión de las empresas que debían terminar de ejecutar el viaducto encuentra un horizonte oscuro que puede terminar de fundirla.
    Del otro lado, un Estado que no da explicaciones ni compensación alguna por la afectación que produce la construcción a quien se gana el sustento con el esfuerzo del día a día.
    AquiVilladelParque

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.