miércoles, 26 de septiembre de 2012

LÍNEA SARMIENTO: OBRAS SIN OBREROS


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En el día de la fecha estuvimos visitando algunas de las obras que se están llevando a cabo en los pasos a nivel en la Línea Sarmiento, entre ellas, los cruces de las calles Joaquín V. González (Floresta), Artígas (Flores) y Avda. Donato Álvarez (Caballito).



¿Dónde?
Vistas de obras en el PAN de calle Joaquín V. González


Vistas trabajos en PAN calle Artígas

Se observa a un sólo empleado trabajando
Vistas trabajos PAN Avda. Donato Álvarez

Si bien, como las fotografías así lo demuestran, las obras comenzaron con el cambio de las lozetas, rieles, durmientes y balasto, en los pasos a nivel de las calles J.V.González y Artigas no observamos gente trabajando, pero si problemas con el tránsito automotor por estar estos importantes pasos cerrados. Sí, vimos un par de empleados pertenecientes a la empresa Ferromel S.A., en el PAN de la Avda. Donato Álvarez que muy pronto sería habilitada.

¿Todo sigue igual?




Tuvimos oportunidad de viajar en la Línea Sarmiento para ir a cubrir la nota sobre los PAN. Lo hicimos en la formación Chapa 14 coche Nro. 2003. La verdad que daba asco el estado en que se encontraba dicha unidad. Además de la suciedad imperante, le faltaban los 6 tapas que cubren el mecanismo de apertura y cierre de las puertas automáticas. Sin palabras.