6 de mayo de 2022

Línea Belgrano Sur: Distintas novedades en los ramales a González Catán y Marinos del Crucero General Belgrano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa de distintas novedades que desde el día lunes 09 de Mayo próximo se implementarán en los distintos ramales de la Línea Belgrano Sur.

Estación González Catán de la Línea Belgrano Sur

Ramal Dr. Antonio Sáenz - González Catán - Marcos Paz

Desde el 09 de Mayo próximo, los usuarios van a poder contar con más frecuencias por la mañana entre dichas estaciones y con dos nuevos servicios entre González Catán y Marcos Paz. Además, el servicio desde Marcos Paz a González Catán comenzará más temprano.  Consultá el nuevo cronograma de horarios.

Ramal Dr. Antonio Sáenz - Marinos del Crucero General Belgrano

La empresa informa que se está trabajando en la obra de renovación del ramal Marinos del Crucero Gral. Belgrano. Desde el el próximo día lunes 09 de Mayo, la frecuencia de trenes y la velocidad de circulación de este servicio podría verse disminuida, por ello, ampliarán su capacidad sumando un nuevo coche.  Consultá el nuevo cronograma de horarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.