17 de mayo de 2022

Reunión entre intendentes municipales para solicitar la rehabilitación del ramal Bahía Blanca - Carmen de Patagones

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Debido a la visita a la ciudad de Viedma (Provincia de Río Negro) del Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, y del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y al pedido que se le ha efectuado a Guerrera sobre la rehabilitación del ramal ferroviario Bahía Blanca - Carmen de Patagones de la Línea Roca, el Intendente Municipal de C. de Patagones, Ing. José Luis Zara, se reunió el día jueves pasado, con su par de Viedma, Pedro Pesatti y con el nuevo presidente de la empresa provincial ferroviaria Tren Patagónico, Daniel García.

Estación Carmen de Patagones

El jefe comunal de Carmen de Patagones estuvo acompañado por el concejal de mandato cumplido, Ricardo Marino. La reunión tuvo como eje principal el fortalecer los vínculos y coordinar acciones para restablecer el servicio del tren de pasajeros entre Bahía Blanca- Carmen de Patagones y Viedma. 

Asimismo, coincidieron en elevar una solicitud en conjunto para plantear el tema al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y al Ministro de Transporte de la Nación, cosa que realizaron en el día de ayer cuando visitaron la ciudad de Viedma (Río Negro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.