13 de mayo de 2022

Tren de la Costa: Le pegó a una empleada del tren porque le pidió que esperara para usar el baño. Está preso

Actualidad

Ocurrió en la estación Delta del Tren de la Costa. La situación fue divisada por el Comando Trenes Seguros y quedó registrada por las cámaras del lugar.

En un nuevo episodio de violencia en los trenes, un hombre increpó y golpeó a una empleada en la estación Delta, en el Tren de la Costa, luego de que ella le pidiera que aguardara para ingresar al baño.

Según pudo saber A24.com, el sujetó intentó ingresar al baño mientras la mujer, que era personal de limpieza, le pedía que esperara. En las imágenes que quedaron registradas en la estación, se puede ver cómo el hombre discute con la mujer y la golpea.

La situación fue divisada por el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos Operaciones, desde donde se solicitó la intervención de las fuerzas de seguridad.

Tras esto, el sujeto se dirigió hacia los andenes, donde fue detenido por personal policial y trasladado a la subcomisaria Delta. La causa por lesiones recayó en la UFI Rincón de Milberg.A24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.