19 de mayo de 2022

Más sobre la visita de Martín Marinucci a los Talleres Ferroviarios Materfer

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Crónica Ferroviaria en días anteriores estuvo informando sobre la visita que realizara la semana pasada el presidente de las empresas Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructuras, Martín Marinucci, a los Talleres Ferroviarios Materfer ubicados en la localidad de Ferreyra (Provincia de Córdoba).

Ahora, podemos agregar un poco más de información diciendo que dichos talleres han ganado la licitación que es la puesta en condiciones de una dupla de coche motor que estaba sin poder ser utilizada para los servicios regionales, ya en 30 días, informa Marinucci, que se la va a poder tener de vuelta circulando por las vías (no especifica para que línea) "para poder seguir garantizando estos servicios en este Plan de Modernización del Transporte Ferroviario".

Asimismo, informa que hay dos unidades de coches motores 0 km. las cuales van a estar destinadas al nuevo servicio de pasajeros que la empresa Trenes Argentinos Operaciones va a poner en circulación para Diciembre/2022 o Enero/2023 entre las estaciones Caseros (Línea San Martín) con Haedo (Línea Sarmiento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.