13 de mayo de 2022

La empresa Zonis S.A. desarrolló y fabricó novedoso sistema de tendidos de vías

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa constructora Zonis S.A. informa mediante un vídeo que ha desarrollado y fabricado un novedoso sistema de tendido de vías que nos permite ejecutar más de 1000 metros diarios.


Actualmente, según la empresa constructora, el sistema desarrollado y fabricado por la misma fue implementando en la obra de renovación de vías entre las estaciones Rosario de la Frontera (Provincia de Salta) del Ramal "C" y Gobernador Garmendia (Provincia de Tucumán) del Ramal C8 de la Línea Belgrano con excelentes resultados.

El alcance de este contrato de obra son 120 km. de infraestructura de vía nueva con la ejecución de un terraplen acorde a las condiciones de carga de toda la red de la Línea Belgrano.

Estas obras forman parte del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario que lleva adelante el Estado Nacional.

Los trabajos de la obra de recuperación del Ramal C8 de la Línea Belgrano está financiada por la empresa China Machinery Engineering Corporation (CMEC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.