23 de mayo de 2022

Tren Patagónico: Vuelven los coches dormitorios y bandejas para autos

Actualidad

El Tren Patagónico, a través de sus redes sociales anunció que regresan sus históricos servicios de dormitorios y de transporte de automóviles y motos.

En las últimas horas, la empresa Tren Patagónico S.A., que brinda servicio ferroviario de pasajeros de Viedma a San Carlos de Bariloche, mediante sus redes sociales anunció que vuelven sus históricos servicios de camarotes y de transporte de automóviles y motos.

"Muchas consultas hemos recibido al respecto y nos hace muy felices poder contarles que Tren Patagónico vuelve a ofrecer los servicios de camarote y transporte de autos/motos", expresaron desde la firma por redes sociales, y agregaron que los pasajes ya se encuentran a la venta en la página web de la empresa.

En su trayecto el Tren Patagónico realiza un trayecto de 827 kilómetros en alrededor de 18 horas, y permite a las pasajeros conocer cada una de las 12 estaciones con un atractivo recorrido por la historia y la actualidad de la provincia de Río Negro.

En junio se podrá viajar a Perito Moreno

Por otra parte, el presidente de la empresa estatal Tren Patagónico, Daniel García, confirmó que desde junio se pondrá en marcha el recorrido Bariloche-Perito Moreno. “Estamos en una etapa de transformación que ha asumido la provincia de Río Negro, en donde se está trabajando muy fuerte y con muchísimos proyectos que van a enriquecer a este tren que es tan querido por todos los rionegrinos”, detalló García en declaraciones al medio Télam Radio.

En este contexto, detalló: "Saldremos de Bariloche a las 6 de la tarde, llegaremos a Perito Moreno a las 10 y estaremos volviendo a Bariloche entre las 11 y las 12 de la noche. En la estación de Perito Moreno se ofrecerá chocolate caliente o vino caliente en la recepción y después se pasará a dependencias donde hay un comedor para una comida con un espectáculo artístico y se regresa a Bariloche". Por último, el titular del Tren Patagónico remarcó que se encuentran encarando “todos los segmentos económicos, que incluyen servicio de carga, encomiendas, pasajeros servicio turístico”, con la perspectiva de “enriquecer la oferta turística y potenciar el servicio de tren”.DiarioDigitalSieteLagos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.