31 de mayo de 2022

Paraná: Usuarios de tren de pasajeros a Colonia Avellaneda opinaron sobre el cambio de horario de un servicio

Actualidad

“Es un servicio muy bueno y necesario”, dijo una usuaria a Elonce sobre el servicio de tren de Paraná a Colonia Avellaneda. Algunos usuarios coincidieron que estaría bueno adelantar un horario de la mañana.

Desde hace una semana el servicio ferroviario que sale de Paraná con destino a Colonia Avellaneda lo hará a las 13.30hs. Elonce consultó a los usuarios sobre que opinaban del cambio y el servicio.

“Somos habituales del tren, es un servicio muy necesario y económico”, explicó un vecino oriundo de Colonia Avellaneda a Elonce. El hombre opinó que le pareció muy bueno el cambio de horario del tren para viajar desde Paraná hacia su localidad.

Además, destacó que “estaría bueno que cambien el horario de la mañana y salgamos a las 5:00 en vez de 5:30 así llegamos con más tiempo al trabajo”.

En tanto otra mujer destacó que “volví al tren gracias al cambio de horario del mediodía, y si lo hicieran de mañana también lo podría utilizar”. Además, destacó que “el servicio es barato y eso ayuda mucho”.

“Este horario es mucho mejor, porque al salir 13:30 te da más margen para llegar a tiempo a la parada”, explicó un joven.

“El tren es muy recomendable, el servicio es bueno y los horarios son cómodos”, indicó una joven.

“El tren es prácticamente gratis, estaría bueno que cobren un poquito más y haya más frecuencias porque el servicio es muy bueno, el boleto es más barato que comprar un caramelo”, opinó una señora.

Por su parte, una mujer contó que había ido en tren para que sus nietos conozcan el servicio: “Es una actividad que nos propusimos para cambiar y es muy linda, disfrutan del viaje y el paisaje”.ElOnce.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.