13 de diciembre de 2013

LÍNEA SAN MARTÍN: CAMPAÑA GRÁFICA Y DE AUDIOS

ACTUALIDAD

La UGOFE Línea San Martín informa que la nueva prestación de trenes cero kilómetro adquiridos por el Estado Nacional y puestos en funcionamiento en la Línea San Martín ha motivado la realización de un batería de herramientas de comunicación para informar a los pasajeros sobre su funcionamiento y particularidades.


La campaña está compuesta por una serie de afiches –que han sido colocados en estaciones y formaciones- y audios que son propalados por los altoparlantes  de las paradas ferroviarias.


El objetivo que persiguen los mensajes es orientar a los pasajeros sobre el diagrama del nuevo servicio, alertarlos sobre sus paradas e instarlos al cuidado de los trenes.


Los recientemente inaugurados coches efectúan, por el momento, un servicio semirrápido entre Retiro y José C. Paz con paradas intermedias en Villa del Parque y Sáenz Peña, estaciones con andenes recientemente elevados por la Administración de Infraestructura Ferroviaria S.E. (ADIFSE).

2 comentarios:

  1. Hay que seguir elevando andenes....no se relajen !!!!

    ResponderEliminar
  2. José María Serbia dijo...
    Reales mejoras en el San Martin, bien por el local desde Muñiz.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.