27 de diciembre de 2013

LA PORTA PIDIÓ HACER "UN ESFUERZO ENORME" PARA SACAR ADELANTE A FERROBAIRES

ACTUALIDAD

El flamante secretario de Servicios Públicos de la Provincia recorrió los talleres de empresa. “Les pido a los trabajadores que me ayude”, dijo durante la visita.

Franco La Porta estuvo este fin de semana en los talleres de empresa estatal Ferrobaires, ubicados en Remedios de Escalada, con el objetivo de percibir personalmente el estado de situación en la que se encuentra esta entidad, que brinda servicios en distintos puntos del país.

En este sentido, La Porta recorrió las instalaciones junto a encargados y empleados de Ferrobaires, a quienes les expresó la preocupación y la intención de trabajar en conjunto para solucionar los problemas que acarrea esta Unidad Ejecutora.

Franco La Porta

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos manifestó que “tenemos que hacer todos un esfuerzo enorme para sacar esta empresa adelante: los trabajadores, el Estado y los gremios”, y agregó “esto no es responsabilidad de una sola parte, ni de poco tiempo, son temas que vienen de larga data y repito que todos los sectores tienen que intervenir y poner voluntad”.


Por último La Porta agregó que “lo importante es que desde el Estado tenemos la voluntad de avanzar porque consideramos que poner en valor el tren y brindar un buen servicio es darle la posibilidad a los pasajeros, de volver a elegir el tren como medio de transporte” y puntualizó “para esto les pido a los trabajadores que me ayuden”.Loquepasa.net (Nota enviada por nuestro colaborador señor Gustavo Jones)

9 comentarios:

  1. Juan Manuel Martorell dijo...
    Cárcel a todos los Ferrochorros!

    ResponderEliminar
  2. La Porta, lo importante es sinserarce, ya dijiste en una nota que no lo conocias al viejo Trezza y que la autoridad maxima es Scioli, todos sabemos que no es asi, no nos tomen por pelotudos, de los 3000 tipos que figuran como empleados 2800 son ñoquis, si tenes autoridad y huevos pedi ayuda al gobierno nacional para limpiar esta lacra y empeza de cero, esa es la unica opcion, no sirve que le inventes 2600 puestos de trabajos a estos basuras PORQUE SERIA EL CUENTO DE NUNCA ACABAR, MUCHA SUERTE EN TU GESTION.
    LOS USUARIOS DE LOS PUEBLOS ABANDONADOS A LA BUENA DE DIOS.

    ResponderEliminar
  3. Empeza por el principio, pone los huevos, hace un relevamiento de personal y echa a los ñoquis. Daniel

    ResponderEliminar
  4. Federico M. Rodríguez Pees dijo...
    Hay que sacar a Ferrobaires que es una verguenza y poner a gente competente a operar los servicios

    ResponderEliminar
  5. Leandro Llanos dijo...
    Hay q echar a los ñoquis y listo

    ResponderEliminar
  6. Randazzo no quiere agarrar este "FIAMBRE" porque sabe lo que tiene adentro, la unica que les queda es negociar con los jefes de los noquis y lamentablemente dibujar los fondos que roban de otra manera y permitir que se recupere el ferrocarril, sino bancarse atentados, sabotajes, etc, es duro pero real, es como una guerra.

    ResponderEliminar
  7. sr,la porta ni al propio gobernador le interesa el ff,c un buen gesto de su parte es devolver estos servicios a la nación sus tierras,sus estaciones su material que queda,pues el sr gobernador y los anteriores gobernantes dejaron a la buenade dios un ramal como era el ex ff,c provincial,lo usaron para beneficios depunteros políticos,gremiales,usurparon sus tierras taparon sus vías,la reemplazaron por plazas,juegos dehamacas,toboganes,sus galpones al uso de contenedores canchas de futbol canchas de rubgy hoy dia sus tierras la ocupan punteros políticos y luego la alquilan tienen renta de lo que es patrimonio del estado,este ramal sr la porta que debería estar cuidado por la provincia consus 79 localidades y estaciones la pcia lo abandono como hizo con la empresa queusted fue designado,pregunte que poder tiene los duhalde,trezza,mercuri,y los intendentes del conurbano sur que
    solo hacen silencio,la F,A,M,UN SOLO GESTO DESU PARTE Y DEL GOBERNADOR DEVUELVAN A LA NACION COMO LO FUE EN SU MOMENTO(RAMAL DEL BELGRANO SUR)
    CARLOS DRAMAJO (I,DE,COSUR)
    NO ES UN SUEÑO.ES UNA NECESIDAD SOCIAL SU PUESTA EN MARCHA

    ResponderEliminar

  8. Si el sr La Porta,fuera competente relizaria los tramites,que creo dificiles, de convencer a Randasso
    que los "integre",pero esa sigue siendo la cueva de Trezza" y sus ....ladrones.es una tarea parecida a reestucturar la policia provincial, con la "vieja" policia,no tien remedio.El problema es que si el gobernador no lo entendio asi, como pedir que renuncie a sus ....ferroviarios.

    ResponderEliminar
  9. Siempre el trabajador es el que colabora, el que pone la mano de obra, el que espera un salario digno, el que paga los impuestos que luego se van en subsidios que nunca llegan a emplearse para el fin que se adjudican, y por sobretodo el que después de tanto esfuerzo le queda el ultimo por realizar y es viajar en un servicio ineficiente brindado por una administración igual o peor al servicio.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.