9 de diciembre de 2013

APDFA: RESULTADO ESCRUTINIO DE ELECCIONES EFECTUADAS EL DÍA 27 DE NOVIEMBRE DE 2013

GREMIALES


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA



5 comentarios:

  1. Le deseo el mayor de los éxitos a cada uno de los integrantes de la comisión directiva y que esos éxitos se vean reflejado en sus afiliados. David.

    ResponderEliminar
  2. "Lista Gris"... Gris como el desempeño de esta comisión inepta que defiende sus propios bolsillos en lugar de defender a los trabajadores.
    Bienvenido el "más de lo mismo".
    Y los afiliados y representados, que se arreglen... eso es APDFA hoy para el Mitre, San Martín, Roca, Belgrano Sur, Ferrosur, Belgrano cargas y otros ferrocarriles

    ResponderEliminar
  3. son unos cara duras en la parte ferroviaria perdieron por el 55% Y gente del Roca no pudo votar ya que no le mandaron documentacion 46 personas ,ademas votaron en Tafi Viejo gente de la UF .
    realmente un Fraude como estan acostumbrados
    El Vengador Anonimo

    ResponderEliminar

  4. Bueno muchachos,no entienden las circunstancias,estos muchachos, "rescataron" a los ferroviarios de que fueran chupados por el puerto,no representaban casi a nadie,cuando crecio fue a costa de los tecnicos y otros dibujantes,PSA,PSZ,computos,el gigantismo de F.A.,pero continuaron con el grandilocuente personal de Dirección,cuando consesionaron, donde vieron a un personal que tiene por obligación,darles ganancias a la empresa,para eso les pagan,que se afilien a un sindicato.
    Pero algo vuelve al estado,bueno un respiro,podremos afiliar a los
    de "direccion". y se quejan, vieron algun sindicato en especial en los ultimos años,que salvo exepciones y con luchas de por medio,que obligaran al ministerio a por lo menos reconocerlo parcialmente.
    que "PERDIERAN" una elecccion.
    Y además ud saben que el color gris
    cientificamente no existe,apesar de los esfuerzos de Veschi, son la combinacion de luces y sombras.
    Bueno tubo epocas de luces y muchas de sombra.Si no se dieron cuenta lo dirigen los No ingenieros
    y bueno, por lo menos cambiarle el nombre.
    Mi intencion firmar pero ante tanto anonimo,un anonimo con memoria.

    ResponderEliminar
  5. Hace cuatro años que vengo escuchando que pelean por el viatico y la antiguedad, pero nunca pasa nada, NO HAY CON QUE DARLE SON SINDICALISTAS!!!!!!!!!, en los ultimos meses lo unico que publicaron fueron los fallecimientos, son una manga de caraduras.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.