miércoles, 11 de diciembre de 2013

APDFA: ALMUERZO CON MOTIVO DE LA ASUNCIÓN DE LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En el día de ayer se realizó en el Restaurant "Don Carlos" (Billinghurst y Valentín Gómez de la C.A.B.A.), un almuerzo de camaradería con motivo de la asunción de la nueva Comisión Directiva de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos, Administración General de Puertos y Puertos Argentinos.

Vista de la totalidad de comensales 

En ella asistieron representantes de APDFA de todo el país, como así también invitados especiales, entre los que se encontraba el Interventor en la empresa provincial ferroviaria FERROBAIRES, Ing. Antonio Maltana, entre otros.

Vista de parte de los integrantes de la Lista Gris

Como se recordará, la nueva Comisión Directiva de la APDFA surge del acto eleccionario realizado el día 27 de Noviembre pasado, siendo proclamada como electa la Lista Gris habiendo obtenido el 70% de los votos sobre un total de 1.307 sufragios emitidos.

Interventor en la empresa Ferrobaires, Ing. Antonio Maltana


En el momento del brindis, en el que se pidió por el éxito en la gestión gremial de la nueva Comisión Directiva de APDFA

Agradecemos desde Crónica Ferroviaria la atención que tuvieron los nuevos representantes de APDFA en hacernos partícipes de dicha invitación, a la vez que deseamos los mayores de los éxitos a lo largo de toda la gestión que les tocará gestionar al frente del gremio.