20 de diciembre de 2013

EL DIPUTADO BONEAERENSE DEL FAP, ABEL BUIL, EXIGE PUESTA EN SERVICIO DEL TREN DE PASAJEROS DE LA EMPRESA FERROBAIRES QUE UNÍA ONCE DE SEPTIEMBRE CON BRAGADO

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El diputado bonaerense del FAP, Abel Buil, solicitó la reposición “en forma urgente” del servicio de tren de pasajeros de la empresa Ferrobaires que cubre diariamente el trayecto Once-Bragado y que desde hace semanas no funciona.

La Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial (UEPFP), afirma que la falta de servicio se debe a la reparación de la única locomotora afectada al mismo, la cual no cumplía (de acuerdo a las directivas de la CNRT) con las medidas básicas para garantizar un viaje seguro.


Así fue como se dispuso enviar la locomotora al taller para su reparación e interrumpir el servicio por tiempo indeterminado dejando a localidades como F. García, Suipacha, Gorostiaga, Chivilcoy, Benitez, Alberti, Mechita, Bragado, Olascoaga, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Gral. Viamonte y  Lincoln sin el vital servicio.


“Ante esta situación exigimos la pronta restitución de este esencial medio de transporte que une la Capital Federal con gran parte del noroeste provincial y que es utilizado por miles de bonaerenses”, concluyó el vicepresidente II de la Cámara Baja provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.