6 de diciembre de 2013

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PARA EL MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE VÍA EN EL FERROCARRIL GENERAL URQUIZA

EXTERIOR

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Mediante publicación en el Boletín Oficial del día de la fecha, se llama a Licitación Pública Nacional Nro. 06/2013 para el mejoramiento de vía en sector km 215,000 - km 252,000 - Div. 05 - Monte Caseros y Sector km 251,000 - km 255,000 - Div. 05/2 - Paso de los Libres - Puente Internacional (Brasil) - Prov. Corrientes - Línea Urquiza”.


BELGRANO CARGAS Y LOGÍSTICA S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 06/2013
“Mejoramiento de vía en sector km 215,000 - km 252,000 - Div. 05 - Monte Caseros y Sector km 251,000 - km 255,000 - Div. 05/2 - Paso de los Libres - Puente Internacional (Brasil) - Prov. Corrientes - Línea Urquiza”
OBJETO: Belgrano Cargas y Logística S.A. llama a Licitación Pública Nacional Nº 06/2013 para el Mejoramiento de vía en sector km 215,000 - km. 252,000 - Div. 05 - Monte Caseros y Sector km 251,000 - km 255,000 - Div. 5/2 - Paso de los Libres - Puente Internacional (Brasil) - Prov. Corrientes - Línea Urquiza.
Pliegos e información: Consultar en www.argentinacompra.gov.ar
Valor del pliego: $ 5.000,00.
Consultas del pliego: Por nota dirigida a la Subgerencia de Abastecimiento, Tel. Rot. (5411) 6091-8000/8092 – CABA.
Presentación de ofertas: Hasta el día 6 de enero de 2014 a las 9.00 horas en la sede del BCYL S.A., Av. Santa Fe 4636, 2º Piso (CP1425), CABA.
Apertura de ofertas: El día 6 de enero de 2014 a las 10 horas, en la sede del BCYL S.A., Av. Santa Fe Nº 4636, 2º Piso (CP1425), CABA.

e. 06/12/2013 Nº 99624/13 v. 09/12/2013

9 comentarios:

  1. Héctor Alfredo Maidana dijo...
    Concordia - Km. 347 / Ramal principal a Paraná, Corrientes y Misiones.

    ResponderEliminar
  2. Agus Dotto dijo...
    Y así se tardará a Misiones 18-20 horas

    ResponderEliminar
  3. Germán Hugo Aguirre dijo...
    UDS SABEN QUE HAY UN GRAN INGENIERO TRABAJANDO EN ESE PROYECTO Y ES PROFE DE LA UNSAM?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien? Hay muchos buenos profesores en la UNSAM.

      Eliminar
  4. Para raeparar 41 Km de vía en esta licitación se necesita un gran ingeniero? se ve que estamos en el horno.-
    Luis.-

    ResponderEliminar
  5. Que linda vía tendrá el F.Urquiza según la foto, con durmientes de hormigón y todo los chiches ¿Donde sacarón esa hermosa foto?.-
    José.-

    ResponderEliminar
  6. Y si empiezan desde Posadas en lugar de hacer remiendos por tramos?. Daniel

    ResponderEliminar
  7. lo mas importante es que se reactive este ramal de f, lacroze a posadas y su empalme a paraguay,como siempre fue ..debe haber un tren directo y otro parando en todas se llama opción de viajes,sabemos,que se PUEDE,SE DEBE,SE TIENE QUE REACTIVAR LA MESOPOTAMIA SE LO MERECE
    CARLOS DRAMAJO (I,DE,CO,SUR)

    ResponderEliminar
  8. leandro: seria importante que el mejoramiento de via sea en toda la red troncal,desde buenos aires hasta misiones, recuperar la linea a corrientes capital seria un logro importante...ya que en epocas de ferrocarriles argentinos los pueblos tenian mas actividad laboral y mas vida, ojala y esto no sea una maniobra politica y tampoco sean remendistas y como se dice en la jerga: atar con alambre lo que esta todo fundido..la reestructuracion y el relevamiento debe ser total, conozco la linea urquiza como la palma de mi mano..kilometro por kilometro y se de que hablo..las vias estan hechas un desastre, abandonadisimas, y muy tristemente...tanto el estado como otras entidades fueron los responsables de este desguace total!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.