20 de diciembre de 2013

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE RECLAMOS Y LA SECCIONAL GRAN BUENOS AIRES OESTE DE LA LÍNEA SARMIENTO POR LA VUELTA DEL TREN DE PASAJEROS ONCE - BRAGADO - PEHUAJÓ

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Cuerpo de Delegados de la Comisión de Reclamos de la Línea Sarmiento se reunieron con el Secretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de acercarle una propuesta y solución definitiva a la suspensión de los servicios de pasajeros desde Once - Bragado - Pehuajó y viceversa concesionados a la empresa provincial ferroviaria Ferrobaires, que desde hace semanas se encuentran interrumpidos por falta de material tractivo.


La siguiente consta que debido a que la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado cumple servicios de pasajeros entre Once y Bragado, la misma absorba los itinerarios que Ferrobaires cumplía entre Once - Bragado y Pehuajó integrando a los trabajadores de dicha empresa provincial que actualmente prestan tareas en la Línea Sarmiento.

3 comentarios:

  1. hoy viernes comienza a circular nuevamente el tren de ferrobaires entre once y pehuajo,gracias a todos los que se preocuparon.

    ResponderEliminar
  2. No te van a dar bola.... xq la empresa no se llama FERROBAIRES se llama legalmente unidad ejecutora del programa ferroviario provincial UEPFP

    ResponderEliminar
  3. Germán Hugo Aguirre dijo...
    Y el cuerpo directivo de la Unión Ferroviaria , y sus directivos ¿dónde están?.
    Siempre lo mismo ya aburren con este tema, comían de la mesa oficial y hoy son opositores.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.