ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
Mediante Decreto Nro. 2034/2013 de fecha 4 de Diciembre de 2013 del
Poder Ejecutivo Nacional, publicado en el Boletín Oficial del día 06/12/2013,
se apruéba el Modelo de “Acuerdo de Otorgamiento de Línea de Crédito
Condicional AR-X1018”, que consta de TRECE (13) secciones, a suscribirse entre la ARGENTINA y el BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID), destinado a
financiar a través del “Programa de Recuperación de Ferrocarriles
Metropolitanos” operaciones individuales de préstamo dirigidas a cooperar con
la REPÚBLICA ARGENTINA en la recuperación de la red de ferrocarriles de
pasajeros de la Región Metropolitana de Buenos Aires, por un monto de hasta
DOLARES ESTADOUNIDENSES MIL DOSCIENTOS MILLONES (U$S 1.200.000.000).
En el Art. 2° del Decreto Nro. 2034/2013 se aprueba el Modelo de Contrato
de Préstamo BID Nº AR-L1158 a celebrarse entre la REPÚBLICA ARGENTINA y el
BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID), por un monto de hasta DOLARES
ESTADOUNIDENSES TRESCIENTOS MILLONES (U$S 300.000.000), destinado a financiar
parcialmente el “Proyecto de Mejora Integral del Ferrocarril General Roca:
Ramal Plaza Constitución - La Plata”, que consta de las Estipulaciones
Especiales integradas por SIETE (7) capítulos, de las Normas Generales
integradas por DIEZ (10) capítulos y un Anexo Único, cuyas copias autenticadas
forman parte del presente decreto como Anexo II.
Fabio Escobar dijo...
ResponderEliminarMuy lindo los FFCC Metropolitanos, y los del interior bien gracias.
Juan Miguel Tosi dijo...
ResponderEliminarUff otra vez! y después termina en pelotudeces como el anterior...
Pablo Lena dijo...
ResponderEliminarGuita fresca para chorear.
Luis G. Castejón dijo...
ResponderEliminarPara el Gobierno Argentina empieza en la Casa Rosada y termina en los limites de la Provincia de Buenos Aires, al menos en el tema de transporte ferroviario.
Carlos Marino Dobricich dijo...
ResponderEliminarQue picardia total la guita la ponemos todos formaciones eléctricas para q las remolque una loco diésel, y lo que se gasto para pasarlas a plataformas elevada, y pregunto q las pasaron a estribos otra vez?.
Carlos Marino Dobricich dijo...
ResponderEliminarcómo, ¿no era q no íbamos a mangar más?........................
Si es en buenos aires, que pasa en el interior?...si nos dan credito es para chorear...si no nos dan estamos aislados del mundo....si se compra afuera, gritamos por la industria nacional....Si lo hacemos acá son una porqueria....GATAFLORISMO AL PALO CARAJO !!
ResponderEliminarCon su permiso.Rescataron una vieja palabra,les gusto y la usan.
GATAFLORISMO,estimados el significado ninguno, es un comodin.
En los años treinta y pico, se decia
No tenian trabajo,protestaban,ahora tiene trabajo y se quejan que ganan poco,puro gataflorismo.
Pero continuen ahora es un comodin
"progre" cuasi revolucionario.
Un esfuerzo y argumentar vendria mejor
Roberto.
Para Roberto; reconozco desde mi ignorancia que este gobierno hizo un monton de cosas mal,con respecto a ferrocarriles, como la compra de chatarra...la terminal de MDP inconclusa...el ramal a uruguay..etc..etc..Pero quizas vos sabes mas que yo,y me podés decir cuanto hacia que no se hacia una mega compra de formaciones como la que se está haciendo a los chinos que serán buenas o no,( no lo sé) el tiempo dirá..Pero no me podés negar que esta noticia del credito no deja de ser buena..yo tambien hasta que no vea laburar a los obreros descreo un poco...pero dejame meter una ficha..
ResponderEliminarNO HAY NADA QUE LES VENGA BIEN LA SOLUCION TE LA DA DUHALDE.MENEM.CARRIO.DEL SEL.MACRI.ESTA GENTE TE DA GRANDES PROYECTOS DE TRANSFORMACION Y RECUPERACION FERROVIARIA EN FIN .
ResponderEliminarCARLOS DRAMAJO.