16 de diciembre de 2013

LÍNEA URQUIZA: SECCIONAL LYNCH DE LA UNIÓN FERROVIARIA INFORMA A LOS PASAJEROS Y REPRESENTADOS

GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Los dirigentes de la Unión Ferroviaria Seccional Lynch informa a sus compañeros y al público en general que en el día de hoy estarán realizando un quite de colaboración por parte de los trabajadores de la empresa Metrovías S.A.

Estación General Lemos de la Línea Urquiza

El comunicado publicado en su página web informan que "la empresa sigue sin tomar cartas en el asunto, y no cumple con los plazos pactados para la cristalización de los planteos que viene realizando el cuerpo de delegados de nuestra Seccional".


"No podemos seguir sobrellevando los incumplimientos que la empresa tiene para con los trabajadores, que son: la violación de diagramas en el Sector de tráfico; la refacción de salas de descanso de diferentes sectores; la falta de numeral y las sanciones de manera discriminatoria hacia los compañeros", termina diciendo el comunicado.

5 comentarios:

  1. Jorge Harrisongs dijo...
    Que mugre !!! Metrovías es el único culpable de todo este desorden y dejadez que hay tanto en el subte como en el Urquiza. Bueno lo de los empleados merecen un capitulo aparte . Nadie quiere laburar. y despues se quejan cuando tercerizan la limpieza de la zona de vias . "nos estan sacando nuestra fuente laboral" gritan.

    ResponderEliminar
  2. Gustavo Javier Herrero dijo...
    Ni que hablar , si en principio no se han colocado paragolpes en estación terminal, no llega allí un carga para tener ese tipo de paragolpes ,y esto no es de ahora lo que dice que hasta el día no le importó a nadie ,ni siquiera a los conductores y su representante GREMIAL

    ResponderEliminar
  3. Marcelo Germán dijo...
    Ciertamente, estos paragolpes son de papel...pero me parece que los de Lacroze no son mucho mejores...

    ResponderEliminar
  4. Juan Miguel Tosi dijo...
    El Urquiza se inscribe en el club de los trenes desastrosos!!! viva el modelo!

    ResponderEliminar
  5. FFCC Urquiza-Subterráneos. Qisiera saber por que no se cristalizó la complementación Tren/Subte. tan hablada desde 1974 en que llegaron los Toshiba al FFCC . Según parece se dieron muchas excusas. Como siempre. Espero que alguien de alguna respuesta valedera, osea que no se pasen la pelota entre unos y otros. Gracias. Nos lo dice Agustín

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.