20 de diciembre de 2013

RANDAZZO: "SÓLO EL 15% DE LOS CONDUCTORES NO PASÓ EL EXAMEN"

ACTUALIDAD

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aclaró que "no deberían registrarse por este motivo demoras en el servicio, porque hay suficiente cantidad de motorman".

El ministro de Transportes, Florencio Randazzo, aseguró que "sólo el 15 por ciento de los motorman, no pasaron el examen", que se les está realizando. El funcionario formuló estos conceptos al dejar inaugurada esta mañana una oficina de confección y entrega de Pasaportes Instantáneos en el Aeroparque Jorge Newbery.


"Hay un 15 por ciento de motorman que no ha pasado sus exámenes, nosotros llevamos adelante estos exámenes con el Instituto Nacional de Medicina Aeronáutica Espacial, que son los mismos que le toman los exámenes para los pilotos aerocomerciales y hay muchos de ellos que con tratamiento pueden retomar sus funciones como motorman y a los restantes los estamos reasignando", recalcó Randazzo.

El funcionario remarcó que "lo importante es que la gente que viaja en los trenes sepa que estamos llevando adelante exámenes mucho más exigentes y exhaustivos para que en realidad los motorman puedan cumplir sus tareas con responsabilidad, ya que trasladan a miles de personas y hemos visto como en su momento no cumplían algunos de ellos con las condiciones de trabajo que corresponden".

Aclaró al respecto que "la mayoría de los motorman ha pasado el examen sin problemas y la mayoría de ellos ha retomado sus tareas sin problemas".

Destacó que "no deberían registrarse por este motivo demoras en el servicio, porque hay suficiente cantidad de motorman, pero si es necesario y solo si es necesario, porque tenemos que cuidar los recursos del Estado, vamos a tomar motorman de refuerzo".

Agregó finalmente que "en enero se embarcan las primeras formaciones de trenes nuevos para la Línea Sarmiento que van a estar llegando en febrero y de febrero a junio van a estar circulando las 25 formaciones nuevas para dotar al Sarmiento del servicio que requiere".


Admitió que "hoy el Sarmiento no está prestando el servicio que nosotros queremos porque tiene 12 formaciones de más de 50 años y muchas de ellas, más allá de las reparaciones, no están acordes al servicio que nosotros entendemos que se tiene que prestar".InfoNews.com

1 comentario:

  1. Fito Be dijo...
    A recapacitarse, ponerse en forma muchachos, se terminó la era en donde conducían como querían y quien quería, esto hay que agradecerlo al pollito y sus secuaces que se olvidaban de frenar...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.