10 de diciembre de 2013

RANDAZZO VIAJA HOY A ESTADOS UNIDOS PARA FIRMAR FINANCIAMIENTO PARA OBRAS FERROVIARIAS

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Ministerio del Interior y Transporte informa que su titular, Florencio Randazzo, viajará esta noche a Washington DC, Estados Unidos, para mantener una serie de reuniones y firmar acuerdos de financiación que se destinarán a obras de mejoramiento de ferrocarriles y otros proyectos vinculados al transporte en el área metropolitana.


El Ministro Randazzo tiene previsto en su agenda encuentros con autoridades del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo.

19 comentarios:

  1. en el dia de ayer en la UNSAM se recibieron casi 30 técnicos en la tecnicatura ferroviaria, ya sea Gestion y tecnología. Lastima ningún funcionario, ningún dirigente. Asi se valorar a los futuros profesionales, es mas algunos de ellos seguiremos profundizando sabere.

    ResponderEliminar
  2. Miren este informe por favor:http://infocielo.com/nota/50139/los_trenes_de_la_provincia_en_retirada_el_ocaso_de_ferrobaires/

    ResponderEliminar
  3. Jose Luis dijo...
    30 AÑOS DE DEMOCRACIAL, TRABAJO PARA TODOS. LOS TERCERIZADOS Y EX.FERROVIARIOS. SOMO TODOS ARGENTINOS,

    ResponderEliminar
  4. Luis G. Castejón dijo...
    Y ahora qué pasó? no era que no quería nada de los yanquis?

    ResponderEliminar
  5. Diego Vicco dijo...
    Acá en Córdoba ni un puto tren

    ResponderEliminar
  6. Jorge Angel Iglesias dijo...
    Esto es consecuencia de haber dilapidado el dinero producido por las retenciones al agro en vez de haberlo invertido en infraestructura como debiò haber sido.

    ResponderEliminar
  7. Marcelo César Meriles dijo...
    Compró trenes de larga distancia para ir de once a Bragado y para el Norte ni una mierda total somos el sur de Bolivia no el norte de Argentina.

    ResponderEliminar
  8. Luis Canobbio Terrorista
    Randazzo ya tiene comite de campaña electoral..?

    ResponderEliminar
  9. Carlos Damián Rodríguez dijo...
    Qué hermosa réplica Florencio, lo felicito por la buena gestión ferroviaria y vamos por mas.

    ResponderEliminar

  10. A sincerarnos muchachos.Nos enseñaron
    que a las mayorias no les tiene que interesar la macro-economia, tampoco la politica,como mediadora de intereses opuestos,es decir los de abajo,bueno algunos del "medio",los dominados, tenemos que creerles a los que nos dominan,y los politicos no "median" hacen lo que quieren estos.
    A no quejarse.ahora estan algo más contentos los Merconian,los Prat Gay,Broda, Redrado,etc etc,claro que quieren más, siempre más,y se acaba el discurso y algunas medidas
    industrializadoras, ya nos dan financiación el B.M. y el BID, un pasito para que su papá el FMI,tambien,además estan estos Chinos, que estan financiando para ganar mercados,que no son suyos.
    Ahora falta,parar a la inflación,para ello menos inversion del estado,depreciar el dolar más aun,frenar la economia,y bajar los sueldos,pero para ello tiene que haber más desocupación, con esta no alcanza,paguenle bien a la policia , que tendra que reprimir a los que protestan, y
    bueno el camino es conocido, es la Historia del pais,no se necesita demasiada comprensión para ello,solo algo de memoria,seria como el cuento de la buena pipa, que contaba mi abuela.
    Pero que pasara con el Boca vs River, ya tendremos algun otro clasico,para que se entretengan.
    Tambien la historia lo demuestra.
    Bueno es lo que uno piensa.
    Roberto

    ResponderEliminar
  11. José Luis Páez dijo...
    Más vale que vuelvas con algo y que ese algo se use de verdad para el fin que se consiguió ..

    ResponderEliminar
  12. José Luis Páez dijo...
    Trenes para el país... Dejen de ponérselos a los porteños que no cuidan una bosta.

    ResponderEliminar
  13. Trazando Caminos dijo...
    El Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo te hipotecan el territorio nacional. Anda trankilo q las relaciones carnales tiene el sello K.

    ResponderEliminar
  14. Javier Silveira dijo...
    Firmar un préstamo ?? para mantener una serie de reuniones y firmar acuerdos de financiación que se destinarán a obras de mejoramiento de ferrocarriles y otros proyectos vinculados al transporte en el área metropolitana.si como no , ojala los supervisen bien que los fondos sean para eso , porque en los últimos años nos cansamos de ver maquetas , como el tren bala a rosario ,igual lean los comentarios abajo de la nota

    ResponderEliminar
  15. Randazzo: Mostrá maquetas de trenes de pasajeros de media y larga distancia funcionando a horarios como la gente y no cosas ficticias, que aunque esa locomotora está en nuestro país sólo cumple servicios a Bragado y nada más. ¿Para cuándo los servicios por el Urquiza, Mitre, Sarmiento más allá de Bragado, San Martín, Roca, etc. etc. BASTA DE HUMO, YA NO SABEMOS SI ES NEBLINA O UN INCENDIO DE ESTE GOBIERNO.
    A.G.L.

    ResponderEliminar

  16. Estimados cuando escribo estas lineas
    19,30hs leo 14 notas en las cuales solo alguna linea sobre el convenio
    Para algunos, se tendrian que alegrar
    ya que, aparentemente estamos acercandonos a la normalidad,Firmamos un convenio con los bancos dependientes del Fondo,y recibimos emprestitos,que seguramente conoceran, no se pueden usar para otra cosa,
    faltaria solo bajar salarios,devaluar el dolar,bajar retenciones,digamos es lo que piden
    gran parte de los empresarios por las suyas o atravez de los "economistas" que vemos asiduamente en las pantallas.
    Para los otros,que problema tratar de justificar lo que muy probablemente y a contragusto quizas,el gobierno tomara esas medidas,con lo cual es muy probable
    que aquella simplicidad de ser K o anti-K, se vuelva más compleja de explicar ,algo más de trabajo a los pensamientos, otro desafio al "sentido comun". El problema es sencillo solo se trata de conocer cual seria nuestro lugar en la economia.podran bajar los sueldos tranquilos,volvera la desocupación mayor que la actual, necesaria para que ello ocurra.Opinen sobre ello, o solo se entretienen.

    ResponderEliminar
  17. ¿Alguien sabe la escala de la locomotora de Celestino Randazzo?

    ResponderEliminar
  18. ¿Cómo hicieron para no recurrir a China, Vietnam, Corea del Norte, Cuba o algún otro país "nac&pop"?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.