11 de diciembre de 2013

VENEZUELA: USUARIOS SATISFECHOS CON LA NUEVA FLOTA DE TRENES DELA LÍNEA 1 DEL METRO DE CARACAS

EXTERIOR

Los 48 nuevos trenes, procedentes de España, cuentan con puertas mucho más anchas (30% más que los trenes convencionales).

La Línea 1 del Metro de Caracas inició este lunes su operación comercial con una flota de trenes adquiridos por el Gobierno Bolivariano dentro de la rehabilitación del ramal más longevo del sistema.

Los 48 nuevos trenes, procedentes de España, cuentan con puertas mucho más anchas (30% más que los trenes convencionales), cámaras internas de seguridad, asientos longitudinales y espacios destinados para embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad.

A diferencia de los de vieja flota, los trenes tienen capacidad para trasladar a más de mil 700 pasajeros, lo que permitirá incrementar la movilización de usuarios. Foto Metro de Caracas.

A diferencia de los de vieja  flota, los trenes tienen capacidad para trasladar a más de mil 700 pasajeros, lo que permitirá incrementar la movilización de usuarios (a 30% más) en Línea 1.

También poseen interconexión entre los vagones, característica con la que no cuentan los trenes convencionales.

Los trenes salientes de la Línea 1 serán sometidos a trabajos de repotenciación con el propósito de incrementar la flota en el resto de las líneas del sistema e incorporar un séptimo vagón a los trenes de la Línea 2.

Usuarios complacidos

Usuarios de la Línea 1 vieron con beneplácito la incorporación de la flota completa de los nuevos trenes. Mariel Ospina, usuaria, calificó como fabuloso este hecho. “Los trenes tienen mayor capacidad que los anteriores y eso agiliza la movilidad”.

Por su parte, Juan González, agradeció al Metro porque la incorporación de los nuevos trenes es un logro para todos. “Son más cómodos que los anteriores”.

Similar opinión sostuvo Luis Sierra, asiduo usuario de Línea 1, quien destacó que “la calidad del servicio mejora. Como usuario puedo decir que me siento satisfecho”.VenezolanadeTelevisión

1 comentario:

  1. Miguel Arrieta dijo...
    Felicitaciones- mas allá q comparta o no alguna ideologia toda mejora es bienvenida

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.