ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
Según informa
la Unidad de
Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia informa que la modificación de la
pintura institucional está siendo implementada en las locomotoras, coches
eléctricos y remolcados de las Líneas Roca y San Martín.
Continúa
diciendo la información que "El renovado diseño utiliza la combinación de
celeste y gris e incorpora, además del isologo de la Línea y el número de unidad,
la leyenda Transporte Público y su logo identificatorio. Gradualmente, todo el
parque que conforma el material rodante y tractivo de la compañía irá
adquiriendo la misma imagen".
Los trabajos
de pintura se efectúan en los talleres que la empresa posee en Remedios de
Escalada, en el depósito de coches de Tolosa y en Retiro.
Todo bien, pero locs con más años que esquemas y manos de pintura.
ResponderEliminarBarreiro Sebastian
TODAS LAS LINEAS DEL MISMO COLOR,SE VIENE LA ESTATIZACION?? PEDRO SUAREZ ES PARTE DE LA SOFSE???UNA ESTATIZACION FORMAL QUE PERMITA BLANQUEAR NEGOCIOS DE ALGUNOS NOS CONVIENE???REESTATIZAR SIN INVERSION EN VÍAS Y MATERIAL RODANTE NO ES UN ENGAÑA PICHANGA?.
ResponderEliminarCARLOS MARTÍNEZ
Ahora que se habla de estatizacion, saltamos a decir que "No!! si se los dan a los amigos de.." basta muchachos, paremos la mano un poco.. nos quejamos que estan privatizados, tmb nos vamos a quejdar si se estatiza el servicio??
ResponderEliminarno lo digo solo por vos Carlos, pasa que tengo amigos, conocidos, compañeros q no paraban de insistir con estatizar el servicio.. ahora q se rumorea, solo rumores de pasillo, con una posible estatizacion del servicio, o sociedad mixta con mayoria estatal, estan todos en contra!! yo la verdad, ya no entiendo nada..
Pintura para tapar el óxido.
ResponderEliminarJOSELINO: no está mal que los pinten, pero porque imitar al los talgos......
ResponderEliminarBien pintados quedan lindos, pero con eso no se soluciona el tremendo problema de nuestro FC
esperemos que no aparezcan "los graffitis"....!!!
ResponderEliminarTrenes bonitos con pintura bonita siempre quedan bonitos, pero ruedas, frenos, ganchos... eso no se pinta, y están viejitos. ¿Con lo que se gasta en pintura, y de todos los colores que ya han tenido en dos décadas de privatización, no habría alcanzado para algunos fierritos más de repuestos? En el gremio de los pintores, ese trabajo se llama "tapamugre".
ResponderEliminarOjalá los trenes vuelvan a ser del Estado, pero antes necesitaríamos cambiar políticos que nada saben por Ingenieros Ferroviarios para que se hagan cargo de ellos. -Perdón, cabe aclarar, Ferroviarios pero CON ÉTICA, sino estamos en la misma, eh!!!
El Recopilador.
ResponderEliminar¿Nadie controla a los grafiteros? Que yo sepa, eso no se hace en pocos minutos.
Vigilancia y cárcel a los grafiteros (y a Regazzoni, de paso).
ResponderEliminaren vez de pintarlos tan seguido es mejor cuidarlos y, de vez en cuando, comprar equipos nuevos, hay locomotoras de 1968. De paso mejorar el servicio con soluciones de fondo.
ResponderEliminar