20 de diciembre de 2012

LA MUESTRA ITINERANTE DE FOTOS DE LA LÍNEA SARMIENTO LLEGA A LA C.A.B.A.


INSTITUCIONES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Muestra de fotos continuará su recorrido el viernes en la estación de Caballito, y concluirá el sábado en la estación Once. A partir de las 10 hs.

La Muestra de fotos, compuesta por imágenes enviadas por los usuarios del ramal, así como tomadas por una fotógrafa de VIAS, cumplieron hoy con la mitad del programa propuesto.

En Moreno, el lunes

Comenzó el lunes en Moreno, el martes fue el turno en Ituzaingó, el miércoles en Morón y hoy en Ramos Mejía. Continuará el viernes en Caballito y el sábado en Once.

El martes, en Ituzaingó


La exposición, que ofrece aspectos de la cotidianeidad de los usuarios en el ramal, fue muy bien recibida por los pasajeros, que se detenían unos minutos en su viaje al trabajo o su regreso a casa para preguntar de qué se trataba.

 Jorge Ceballos, coordinador de VIAS, junto a un pasajero

La iniciativa VIAS, coordinada por Jorge Ceballos, procura visibilizar la degradación de un servicio que se encuentra muy lejos de la dignidad para los usuarios. Invita a los usuarios a enviar fotodenuncias de las cosas que están mal (puertas abiertas, ventanas rotas, asientos destrozados, ausencia de martillos de salida de emergencia, etc.) y lo sistematiza en su página web.

El jueves, en Ramos Mejía

Además, elabora informes cuyo objetivo es indicarle al gobierno nacional los problemas existentes.

1 comentario:

  1. Alguien puede sacar una foto de la gente que esta trabajando en la estacion de Once? que empresa es la que esta colocando las valdosas. no usan ningun elemento de seguridad y no tienen uniformes, sera un curro de alguien???? once necesitaba ese trabajo???

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.