10 de diciembre de 2012

CHARLA DEBATE SOBRE TRANSPORTE FERROVIARIO: "ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL"


INSTITUCIONES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Instituto de Proyectos del partido Movimiento Proyecto Sur invitan a la Charla Debate sobre el transporte ferroviario cuyo tema es: "Análisis de la situación actual", que se desarrollará el día Martes 11 de Diciembre a las 19,00 horas en Avda. Corrientes Nro. 2140 de la C.A.B.A., siendo sus oradores los señores Ariel y Leandro LLaría.


Temas

TRANSPORTE FERROVIARIO
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL: Mapas, trochas, nombre de líneas, empresas concesionarias, servicios de cargas y pasajeros. Diagnóstico.
.
PROYECTOS Y PROPUESTAS DE PROYECTO SUR: Propuestas para corto, mediano y largo plazo. Relación con propuestas de “Tren para todos”. El proyecto de ley de FEPAR S.E. (Ferrocarriles Públicos Argentinos) y otros proyectos normativos presentados por Proyecto Sur.

1 comentario:

  1. Espero que haya sido un debate productivo y desde proyecto sur poder articular estas propuestas para que se puedan realizar de la mejor manera.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.