20 de diciembre de 2012

LOS TRABAJADORES FERROVIARIOS DE LOS TALLERES DE TAFI VIEJO DESPIDIERON EL AÑO


ACTUALIDAD

Texto y fotos: Ariel Espinoza.

El pasado viernes, gracias a una invitación cordial de los trabajadores de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo y las autoridades del Ferrocarril Gral. Belgrano S.A., participé del tradicional almuerzo de fin de año que se realizó a las 14,00 horas en la nave de vagones de la planta.

A la misma asistieron todos los trabajadores y el Lic. Juan Martín Grigera que es el Coordinador Gral. de los Talleres, quien viajo desde Buenos Aires  especialmente para la ocasión.


Al momento del brindis y los deseos para el próximo año, todos coincidieron en la Unidad de la Familia Ferroviaria y ha seguir bregando por la recuperación plena de los ferrocarriles en todo el país, y la inclusión de los Talleres Taficeños en los planes de reparación y aumento de trabajo.

Todas las gestiones son buenas y se avanza con ese objetivo. Múltiples muestras de afecto y salutaciones  se hicieron a los  medios de comunicación y hubo una mención especial a Crónica Ferroviaria que jamás dejo de difundir la problemática, no solo de Tafì Viejo, sino de todo el país.


Felicitaciones y saludos a todo el staff de Crónica Ferroviaria

N. de la R.: A todos los trabajadores de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo los que integramos el plantel de Crónica Ferroviaria deseamos de corazón que el año 2013 sea REALMENTE EL DEL DESPEGUE DEFINITIVO y que las autoridades nacionales vean en ellos el verdadero potencial que necesita el resurgir del Belgrano Cargas. Siempre estaremos con ustedes.

Para nuestro amigo Ariel Espinoza nuestros deseos de paz y prosperidad y de sueños hechos realidad. Un fuerte abrazo ferroviario para todos.

6 comentarios:

  1. Feliz año buena gente !!!...
    Horacio Gustavo Zequeira

    ResponderEliminar
  2. que felicidad... Que tengan una linda fiestas y un buen año COMPAÑEROS.
    Dionisio Soraire

    ResponderEliminar
  3. Felicidades desde Bs.As. Abrazo enorme !!
    Sergio Alejandro Amaya

    ResponderEliminar
  4. NO TIENEN LABURO Y MORFAN A LO LOCO

    ResponderEliminar
  5. Lástima que nave tan grande donde tendria q estar llena de vagones.reparandose.en el fondo esta EL trencito APOLO, para solamente ver una mesa grande.
    Marcelo Beneventano

    ResponderEliminar
  6. Felicidades compañeros desde los talleres mecha UEPFP sarmiento.
    Ruben Dario Lingeri

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.