ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
Debido a que
se están realizando reparaciones generales en algunos coches eléctricos Toshiba
y la falta de ellos para realizar los servicios de pasajeros en la Línea Sarmiento ,
desde la Secretaría
de Transporte de la Nación
se decidió reforzar los mismos con una formación de coches Sorefame (ex
eléctricos de los Ferrocarriles Portugueses) hoy devenidos a remolcados,
traccionados por dos locomotoras diésel Serie 319 (ex Renfe) Nros. 319-307-7 y
319-229-1.
Según nos
informa nuestro colaborador señor Telesa, dicha formación sería utilizada para
realizar servicios adicionales entre las estaciones Once - Castelar y
viceversa.
Estos coches son nuevos o son los que estaban en el Roca rápido a la Plata?
ResponderEliminarLeandro Llanos
Sí, vacíos y sacando servicios comunes provocando tumultos en estaciones y trenes comunes en horarios pico.
ResponderEliminarPablo Lena
en el roca pasalo mismo, corren los rápidos a La Plata así.
ResponderEliminarDiego Esteban
Si si tenes razón Pablo Lena.
ResponderEliminarDiego Esteban
Mas de 6000 Horse Power para remolcar coches de pasajeros. Con estas dos maquinas te ahorras 150 camiones.
ResponderEliminarIván Donadio
Ahora entiendo porque salían los rápidos a La Plata con los coches comunes.. qe mas se va a prestar al Sarmiento? jajja muy pero muy buena foto diego!!
ResponderEliminarTutes Arguello
ResponderEliminarPensar que en su momento repararon a nuevo los legendarios Metropolitan Vickers,(No durante este gobierno) los que se podrían haber usado para la emergencia. Entonces ¿Para que se llevó acabo este gasto sobre casi 90 de éstos. El otro dia viendo un ddocumental de un programa telvisivo, se los ve a todos eestos coches tirados por Talleres Victoria.