10 de diciembre de 2012

SE VIENEN FUERTES DEBATES POR LA LEY DE SUBTES. PARA EL DIPUTADO BODART: "ANTE EL PROYECTO PRIVATISTA DE MACRI NO CABEN MEDIAS TINTAS"


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El jueves 13 la Legislatura debatirá la ley de subte. El diputado Alejandro Bodart (MST-Proyecto Sur) afirmó: “El despacho de mayoría es el proyecto de Mauricio Macri: privatista, con impuestazos y antiobrero. Hay dos despachos de minoría, pero el de los K ratifica a Metrovías y el otro deja que lo decida Macri. Como ante la crisis del subte no caben medias tintas, mantendré mi proyecto de reestatizarlo con control social y financiado en base a anular las exenciones fiscales a grandes empresas.”


Bodart explicó: “Los K directamente sostienen a Metrovías al disponer que ‘ la Ciudad controle el contrato vigente’ (art. 3) y plantean auditar ‘el estado de la concesión, el servicio y SBASE’, pero no a la empresa privada (art. 4). El otro despacho de minoría sí incluye auditar a Metrovías, pero luego propone que ‘el Poder Ejecutivo determine el modo de continuidad del servicio’ (art. 5). Conociendo a Macri, no nos parece correcto dejar en sus manos las decisiones clave.”

1 comentario:

  1. Con mis disculpas,cuando se conoscan los otros proyectos, de los aqui en la Ciudad son la "oposicion",le dare mi opinión, claro si interesa,pero a Ud le parece que, que y perdon, sin mucha creatividad,digo, igual que la derecha,"los K" podria proponer que se anule el contrato en la ciudad y continuarlo en lo nacional.
    Si particularmente les pido a los representantes "populares" es que no repitan el mismo metodo de los que dicen estar en contra.
    fraternal saludo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.