11 de diciembre de 2012

RECHAZO AL ACCIONAR DE PATOTAS Y SUS AGRESIONES A PERSONAL DEL TREN DE LA COSTA

GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Claudio Carreño, ex Sec. Gral. Adjunto de la Seccional Victoria de la Unión Ferroviaria y dirigente de la lista VIOLETA, informa que “el miércoles 12 de diciembre a las 15.30hs, en la estación San Isidro del Tren de la Costa, se realizará un acto convocado por la lista Violeta del Tren de la Costa y el Frente de Unidad Violeta-Bordó del Mitre, para repudiar las agresiones, golpes y amenazas de muerte para ella y su familia, que viene recibiendo la compañera Estela Dines, boletera del Tren de la Costa y dirigente de la lista Violeta”.


“Desde hace varios meses, Estela es agredida, su boletería es pintada y empapelada con todo tipo de insultos y epítetos hacia ella y su familia, y el pasado 4/12, fue agredida a golpes de puño y patadas, cuando estaba en la estación Maipú esperando el tren para ir a trabajar".

Según el comunicado, "Se han realizado reiteradas denuncias ante los Tribunales de San Isidro, presentaciones al INADI y entrevistas con la empresa y el Ministerio de Trabajo, sin obtener resultado alguno hasta el momento. Por esta nueva agresión, se ha presentado una denuncia ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Vicente López, a cargo de la Dra. Beatriz Molinelli, siendo testigos de esta cobarde agresión el conductor y la guarda del tren".

Termina el comunicado del MST - Proyecto Sur, diciendo: "Por las agreciones recibidas convocamos a este acto de repudio para el día Miércoles 12 de Diciembre a las 15.30 horas en el Tren de la Costa, donde hemos invitado a la CGT de Moyano, a la CTA, a diputados, personalidades y a las listas y agrupaciones ferroviarias que rechacen este método de patotas y violencia, para los que pensamos distinto a la conducción nacional del gremio”.

3 comentarios:

  1. Solidaricémonos todos y repudiemos a este accionar.
    Juan Pezzente

    ResponderEliminar

  2. Quisiera saber algo más de T de la C. Por supuesto que no comparto el "Trabajo de estas Patotas.
    ¿Por que no averiguan la razón de que haya solo dos duplas en funcionando?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.